Foro Exclusivo para Hermanas

Foro Exclusivo para Hermanas
Click en la foto para acceder.

La grandeza de la soledad

"Cada vez que sientas la soledad del aislamiento, recuerda a nuestros compañeros que nos han precedido y esté dispuesto a unirse a ellos, y no se preocupe por los demás, porque no te servirá de nada en absoluto ante Allah. Y si te llaman durante el viaje, no recurra a ellos, porque cuando se responde a ellos, te llevarán y fijarán en otra dirección "

Ibn Qayyim al Jawziyyaah (rahimahullaah)

Entradas populares

Sitios 100% recomendables

viernes, 30 de septiembre de 2011

¿Cómo debe hacer la mujer musulmana que es una Daa'iyah (Hermana que llama al Islaam) para asesorar a las mujeres musulmanas que muestran su belleza?

¿Cómo debe hacer la mujer musulmana que es una Daa'iyah (Hermana que llama al Islaam) para asesorar a las mujeres musulmanas que muestran su belleza?
 
 "... Ella les aconseja, diciendo a sus hermana en el Islam, "Debéis evitar que os mezcléis con los hombres, debe evitar salir al descubierto, y debéis ser diligentes en llevar la cabeza adecuadamente cubierta cuando os encontréis delante de los hombres que no es permisible estar al descubierto delante de ellos.



Allah el Altísimo dice: "Cuando les pidáis un objeto hacedlo desde detrás de una cortina. Es más decoroso para vosotros y para ellas." (Al-Ahzaab: 53)

Y el Altísimo también dice: (Y no muestran su belleza, excepto en presencia de sus maridos.) (An-Nur: 31)

Así que ella trae los versos y narraciones que son las adecuadas y que contienen la aclaración de lo que Allah ha mandado. También advierte de lo que se opone a la legislación pura y aclara a sus hermanas en el Islam lo que es obligatorio para todas nosotras, al tiempo que advierte de lo que Allah ha prohibido. Y debemos cooperar en la justicia y en la piedad y la defensa de la verdad, perseverando con paciencia ".

Ash-Shaykh ‘Abdul-‘Aziz bin Baaz (que Allah tenga misericordia de él)
Maymu’ Fataawaa wa Maqaalaat Mutanawa’ah.
Traducido por Abu Imraan al-Meksiki y Ummu Maryam.
Al Castellano por: Hayat al’andalusia.

0 comentarios:

About Me

Mi foto
ummukarim alandalusia
Dunya
Sierva de Allah ta'ala.
Ver todo mi perfil

Etiquetas

Seguidores


Baraka Allahu fikum