Foro Exclusivo para Hermanas

Foro Exclusivo para Hermanas
Click en la foto para acceder.

La grandeza de la soledad

"Cada vez que sientas la soledad del aislamiento, recuerda a nuestros compañeros que nos han precedido y esté dispuesto a unirse a ellos, y no se preocupe por los demás, porque no te servirá de nada en absoluto ante Allah. Y si te llaman durante el viaje, no recurra a ellos, porque cuando se responde a ellos, te llevarán y fijarán en otra dirección "

Ibn Qayyim al Jawziyyaah (rahimahullaah)

Entradas populares

Sitios 100% recomendables

viernes, 30 de septiembre de 2011

La responsabilidad de la mujer musulmana

La responsabilidad de la mujer musulmana
 
"Así que las mujeres musulmanas de hoy deben temer a Allah con respecto a sí mismas y con sus sociedades. Del mismo modo, la mujer de hoy, y en primer lugar, las mujeres musulmanas, deben centrarse en la crianza de sus hijos e hijas en los hogares, ya que serán interrogadas sobre los niños que estén bajo su cuidado y tutela.


Tienen que criar a sus hijas a tener buenos modales. modales justos y apropiados, cubrirse y tener modestia. El Profeta (que la paz y las bendiciones de Allah sean con él) dijo: {Cada uno de ustedes es un pastor y cada uno de ustedes son responsables de su rebaño. Una mujer es el pastor de la casa de su marido y ella se encarga de cuidar de ella.}

Así que una mujer debe criar a sus hijos de manera recta ya que todos los niños que vivan cubiertos bajo su custodia y ella es responsable de ellos. "
Sheij Salih Al-Fawzan (hafidhahullah)

Nasihah lil-Mar'aat-il-muslimah
Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.

0 comentarios:

About Me

Mi foto
ummukarim alandalusia
Dunya
Sierva de Allah ta'ala.
Ver todo mi perfil

Etiquetas

Seguidores


Baraka Allahu fikum