Foro Exclusivo para Hermanas

Foro Exclusivo para Hermanas
Click en la foto para acceder.

La grandeza de la soledad

"Cada vez que sientas la soledad del aislamiento, recuerda a nuestros compañeros que nos han precedido y esté dispuesto a unirse a ellos, y no se preocupe por los demás, porque no te servirá de nada en absoluto ante Allah. Y si te llaman durante el viaje, no recurra a ellos, porque cuando se responde a ellos, te llevarán y fijarán en otra dirección "

Ibn Qayyim al Jawziyyaah (rahimahullaah)

Entradas populares

Sitios 100% recomendables

viernes, 14 de octubre de 2011

MALES QUE ACONTECERAN A LA UMMAH MUSULMANA DURANTE LOS ULTIMOS DIAS.

MALES QUE ACONTECERAN A LA UMMAH MUSULMANA DURANTE LOS ULTIMOS DIAS.


'Abd Allah ibn 'Umar dijo, "El Profeta (sallallahu alayhe wa sallam) vino a nosotros y dijo,
'Oh Muhajirun , (emigrantes de Makkah al Al-Madinah) puede que seais afligidos por cinco cosas; Dios prohiba que vivais para verlas.


Si la fornicación llega a ser extendida, debeis daros cuenta de que esto nunca sucede sin que nuevas enfermedades que acontezcan a las personas que sus antepasados nunca sufrieron.

Si las personas comienzan a estafar al pesar los bienes, debeis daros cuenta de que esto nunca ha sucedido sin que la sequía y el hambre acontezcan a las personas, y sus gobernantes los opriman.

Si la gente retuvieran el Zakat, debeis daros cuenta de que esto nunca ha sucedido sin que la lluvia pare y deje de caer; y no fuera para consideración de los animales, nunca llovería otra vez.

Si la gente rompiera su convenio con ALLAH y Su Mensajero, debeis daros cuenta de nunca ha sucedido sin que Alá enviara a un enemigo contra ellos para tomar algunas de sus posesiones por la fuerza.

Si los líderes no gobernaran acorde con el Libro de ALLAH, debeis daros cuenta de que esto nunca ha sucedido sin que ALLAH los divida en grupos y haciendolos luchar el uno contra el otro". (Ibn Majah).





'Ali ibn Abi Talib dijo, "El Profeta dijo: 'Si mi Ummah soporta quince rasgos, la tribulación les acontecerá'.
¿Alguien preguntó, 'Cuales son esos, oh Mensajero de ALLAH'? El dijo,
'Cuando cualquier ganancia es compartida sólo entre los ricos, sin ningún beneficio para el pobre; cuando una confianza llega a ser un medio de obtener ganancias; cuando pagar el Zakat llega a ser un carga; cuando un hombre obedece a su mujer y desobedece a su madre; y trata a su amigo de forma bondadosa mientras rehuye a su padre; cuándo las voces sean levantadas en las mezquitas; cuando el líder de un pueblo sea el peor de
ellos; Cuándo las personas traten a un hombre con respeto porque ellos temen algun mal que él puede hacer; cuando mucho vino sea bebido; cuándo los hombres lleven seda; cuando cantantes femeninas e instrumentos musicales lleguen a ser populares;
cuando los últimos de esta Ummah maldigan los primeros - entonces dejalos esperar un viento rojo, o la tierra para tragarselos, o sean transformados en animales'." (Tirmidhi)






'Ali ibn Abi Talib dijo, "El Profeta nos lidero en la Salat al-Fajr (la oración de mañana). Cuándo él hubo terminado, un hombre le llamó: ¿'Cuándo será la Hora? ¡El Profeta lo reprendió y dijo ' calla'!
Después de un rato él levantó los ojos al cielo y dijo, 'Glorificado sea aquel Que lo levantó y cuida de el'.Entonces él bajó su mirada a la tierra y dijo, 'Gloria sea al Que la ha extendido y la ha creado'. ¿Entonces el Profeta dijo, 'dónde está el que me preguntó sobre la Hora'? El hombre se arrodilló abajo y dijo,'yo lo pregunté'. El Profeta dijo, 'La Hora vendrá cuándo los líderes sean opresores, cuándo personas crean en las estrellas y rechacen Al-Qadar (el Decreto Divino del destino) cuando una confianza llegue a ser una manera de obtener ganancias, cuándo las personas den caridad (Sadaqah) de mala gana, cuándo el adulterio llegue a ser extendido - cuando esto suceda, entonces vuestra gente perecerá'."






'Imran ibn Husayn dijo, "El Profeta (salallaho aleihi wa sallam) dijo, 'Algunas personas de esta Ummah serán tragadas por la tierra, algunos serán transformados en animales, y algunos serán bombardeados con piedras'. ¿Uno de los musulmanes preguntó, 'Cuándo será eso, Oh Mensajero de ALLAH'? El dijo, 'Cuándo cantantes e instrumentos musicales lleguen a ser populares, y mucho vino será bebido'." (Narrado por Tirmidhi)



Tomado de: Signos Precedentes al Dia del Juicio ( por Ibn Kathir)
Traducido del Ingles por: Ummu Abderahman Yasmina Al Andalussia
http://perlasdelislam.blogspot.com/2009/05/males-que-aconteceran-la-ummah.html

0 comentarios:

About Me

Mi foto
ummukarim alandalusia
Dunya
Sierva de Allah ta'ala.
Ver todo mi perfil

Etiquetas

Seguidores


Baraka Allahu fikum