Foro Exclusivo para Hermanas

Foro Exclusivo para Hermanas
Click en la foto para acceder.

La grandeza de la soledad

"Cada vez que sientas la soledad del aislamiento, recuerda a nuestros compañeros que nos han precedido y esté dispuesto a unirse a ellos, y no se preocupe por los demás, porque no te servirá de nada en absoluto ante Allah. Y si te llaman durante el viaje, no recurra a ellos, porque cuando se responde a ellos, te llevarán y fijarán en otra dirección "

Ibn Qayyim al Jawziyyaah (rahimahullaah)

Entradas populares

Sitios 100% recomendables

sábado, 1 de octubre de 2011

"Soy Sunni y no Salafi".

"Soy Sunni y no Salafi".
 
Por Sheij Salih as-Suhaymi  Traducido por Abbas Abu Yahya

La pregunta: ¿Si esta persona comienza Ruqiyah (recitar el Corán a una persona como una forma de tratamiento), y él dice: "Soy sunni y no Salafi.?

El Sheij responde:
 
«En cuanto a la frase:" Yo soy sunni y yo no soy Salafi luego ¡Esta afirmación es contradictoria!

El sunni, Oh Miskin (pobre persona) es el Salafi y el Salafi es el sunni. El que distingue entre los dos entonces se ha distinguido entre dos cosas que se parecen entre sí, de modo que los Salaf son los Ahl-ul-Sunnah y Salafiyun son los seguidores de la Sunna, y el que se absuelve a sí mismo de esto no es sunni, ¡ni salafi!


Esto es solo porque algunas personas claman la Salafiyah y que en realidad actúan con el ejemplo, pero aun asi, esto no te permite liberarte de la Salafiyah, sino que es obligatorio y algo que te honra a ti mismo por atribuirte a los Salaf y al Manhaj de los Salaf , ya que en efecto la adscripción a esto es obligatorio.
Ahl-ul-Sunnah, los Salaf, los seguidores de los Salaf, los Firqat an-Najjiyah-, los Taifat-ul-Mansurah, el yamaa'ah, salafis y sunnis, todos significan un título: y ellos son la yamaa'ah, y ellos son similares a los que estaban tanto el Profeta-sallallahu alayhi wa sallam, como sus compañeros estaban en él.
Así que se un serio salafi - ser un serio salafi, al igual que los Salaf solía decir - un salafi adscrito al Manhaj de los Salaf en los dichos, acciones y creencias.


Y creo que todo aquel que se jacta con este tipo de charla ("Yo soy sunni y no salafi") Está muy lejos del Manhaj de los suníes, que es el Manhaj de los Salaf.

Que Allah haga que todos tengan la capacidad para obtener los beneficios del conocimiento y de las acciones rectas. Que Allah envíe oraciones, paz y las bendiciones sobre nuestro Profeta Muhammad, su familia y todos sus compañeros. "


[Tomado de la lección del Sheik de la "Explicación de" an-Nasihah al-Waladiyah liAbi al-Walid al-Bayi Rahimullaah--"fin de la cinta.]

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al'andalusia.

0 comentarios:

About Me

Mi foto
ummukarim alandalusia
Dunya
Sierva de Allah ta'ala.
Ver todo mi perfil

Etiquetas

Seguidores


Baraka Allahu fikum