Foro Exclusivo para Hermanas

Foro Exclusivo para Hermanas
Click en la foto para acceder.

La grandeza de la soledad

"Cada vez que sientas la soledad del aislamiento, recuerda a nuestros compañeros que nos han precedido y esté dispuesto a unirse a ellos, y no se preocupe por los demás, porque no te servirá de nada en absoluto ante Allah. Y si te llaman durante el viaje, no recurra a ellos, porque cuando se responde a ellos, te llevarán y fijarán en otra dirección "

Ibn Qayyim al Jawziyyaah (rahimahullaah)

Entradas populares

Sitios 100% recomendables

lunes, 31 de octubre de 2011

Consejo de Abû Al-Dardâ’

Consejo de Abû Al-Dardâ’



Un hombre una vez le pidió un consejo a Abû Al-Dardâ’–Allah esté complacido con él – . Él dijo:



“Recuerda a Allah en los tiempos buenos y Él te mencionará en los tiempos duros. Cuando recuerdes a aquellos que han fallecido, considérate como uno de ellos. Y cuando pienses implicarte en alguna asunto mundano, considera primero a lo que conducirá al final eso.”



Al-Dhahabî en Siyar A’lâm Al-Nubalâ’, bajo la biografía de Abû Al-Dardâ’.


Traducido del Inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia

martes, 18 de octubre de 2011

Las Mujeres son 'Awrah – Explicado

Las Mujeres son 'Awrah – Explicado
‘Abdullâh b. Mas’ûd – Allâh esté complacido con él – dijo:

"Las mujeres no son sino un 'awrah (algo privado para ser cubierto). Una mujer podría dejar su casa sin haber ahí ningun problema con ella, pero el Shaytân la busca y le dice [a ella], "No pasarás por nadie sin que lo impresiones/complazcas." Una mujer se pone su ropa y ella es preguntada a donde va, a lo que ella contesta, "A visitar a una persona enferma," o "a asistir a un entierro", o "A rezar en el masjid"; pero una mujer nunca adora Allâh en la manera que ella hace cuando ella lo adora en su casa. "



Al-Tabarânî. Graduado sahîh por Shaykh Al-Albani en Sahîh Al-Targhîbi wa Al-Tarhîb Vol. 1 p84.

Traducido del ingles por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Fuente en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/
sábado, 15 de octubre de 2011

Esta religión será destruida...

Esta religión será destruida...

Umar ibn al-Jattab:

 Esta religión será destruida cuando las personas que nunca hayan experimentado yahilíyah aparezcan (es decir, musulmanes de nacimiento, teniendo Islam por supuesto). 

(Tabaqaat 129 / 6)

Texto tomado de: http://dichosdesalaf.blogspot.com/


http://dichosdesalaf.blogspot.com/2011/10/esta-religion-sera-destruida.html
Traducido del Inglés Castellano por:Hayat al’andalusia
Referencia: http://estemundoesunacarcelparaelcreyente.blogspot.com/2011/05/esta-religion-sera-destruida.html
viernes, 14 de octubre de 2011

MALES QUE ACONTECERAN A LA UMMAH MUSULMANA DURANTE LOS ULTIMOS DIAS.

MALES QUE ACONTECERAN A LA UMMAH MUSULMANA DURANTE LOS ULTIMOS DIAS.


'Abd Allah ibn 'Umar dijo, "El Profeta (sallallahu alayhe wa sallam) vino a nosotros y dijo,
'Oh Muhajirun , (emigrantes de Makkah al Al-Madinah) puede que seais afligidos por cinco cosas; Dios prohiba que vivais para verlas.


Si la fornicación llega a ser extendida, debeis daros cuenta de que esto nunca sucede sin que nuevas enfermedades que acontezcan a las personas que sus antepasados nunca sufrieron.

Si las personas comienzan a estafar al pesar los bienes, debeis daros cuenta de que esto nunca ha sucedido sin que la sequía y el hambre acontezcan a las personas, y sus gobernantes los opriman.

Si la gente retuvieran el Zakat, debeis daros cuenta de que esto nunca ha sucedido sin que la lluvia pare y deje de caer; y no fuera para consideración de los animales, nunca llovería otra vez.

Si la gente rompiera su convenio con ALLAH y Su Mensajero, debeis daros cuenta de nunca ha sucedido sin que Alá enviara a un enemigo contra ellos para tomar algunas de sus posesiones por la fuerza.

Si los líderes no gobernaran acorde con el Libro de ALLAH, debeis daros cuenta de que esto nunca ha sucedido sin que ALLAH los divida en grupos y haciendolos luchar el uno contra el otro". (Ibn Majah).





'Ali ibn Abi Talib dijo, "El Profeta dijo: 'Si mi Ummah soporta quince rasgos, la tribulación les acontecerá'.
¿Alguien preguntó, 'Cuales son esos, oh Mensajero de ALLAH'? El dijo,
'Cuando cualquier ganancia es compartida sólo entre los ricos, sin ningún beneficio para el pobre; cuando una confianza llega a ser un medio de obtener ganancias; cuando pagar el Zakat llega a ser un carga; cuando un hombre obedece a su mujer y desobedece a su madre; y trata a su amigo de forma bondadosa mientras rehuye a su padre; cuándo las voces sean levantadas en las mezquitas; cuando el líder de un pueblo sea el peor de
ellos; Cuándo las personas traten a un hombre con respeto porque ellos temen algun mal que él puede hacer; cuando mucho vino sea bebido; cuándo los hombres lleven seda; cuando cantantes femeninas e instrumentos musicales lleguen a ser populares;
cuando los últimos de esta Ummah maldigan los primeros - entonces dejalos esperar un viento rojo, o la tierra para tragarselos, o sean transformados en animales'." (Tirmidhi)






'Ali ibn Abi Talib dijo, "El Profeta nos lidero en la Salat al-Fajr (la oración de mañana). Cuándo él hubo terminado, un hombre le llamó: ¿'Cuándo será la Hora? ¡El Profeta lo reprendió y dijo ' calla'!
Después de un rato él levantó los ojos al cielo y dijo, 'Glorificado sea aquel Que lo levantó y cuida de el'.Entonces él bajó su mirada a la tierra y dijo, 'Gloria sea al Que la ha extendido y la ha creado'. ¿Entonces el Profeta dijo, 'dónde está el que me preguntó sobre la Hora'? El hombre se arrodilló abajo y dijo,'yo lo pregunté'. El Profeta dijo, 'La Hora vendrá cuándo los líderes sean opresores, cuándo personas crean en las estrellas y rechacen Al-Qadar (el Decreto Divino del destino) cuando una confianza llegue a ser una manera de obtener ganancias, cuándo las personas den caridad (Sadaqah) de mala gana, cuándo el adulterio llegue a ser extendido - cuando esto suceda, entonces vuestra gente perecerá'."






'Imran ibn Husayn dijo, "El Profeta (salallaho aleihi wa sallam) dijo, 'Algunas personas de esta Ummah serán tragadas por la tierra, algunos serán transformados en animales, y algunos serán bombardeados con piedras'. ¿Uno de los musulmanes preguntó, 'Cuándo será eso, Oh Mensajero de ALLAH'? El dijo, 'Cuándo cantantes e instrumentos musicales lleguen a ser populares, y mucho vino será bebido'." (Narrado por Tirmidhi)



Tomado de: Signos Precedentes al Dia del Juicio ( por Ibn Kathir)
Traducido del Ingles por: Ummu Abderahman Yasmina Al Andalussia
http://perlasdelislam.blogspot.com/2009/05/males-que-aconteceran-la-ummah.html
miércoles, 12 de octubre de 2011

Dichos de los Sabios: Albani sobre la Dawa salafiya

Dichos de los Sabios: Albani sobre

la Dawa salafiya


Shaykh Al-Albaani:
"Ellos dicen que nuestra Da'wah (Salafiyyah) es dividir a la gente. Es correcto, tal llamada separa la verdad de la falsedad."


[as-Silsilat al-huda wa-nur, parte 280]

Traducido del Inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia

La mirada es una de las flechas venenosas del Demonio

La mirada es una de las flechas

 venenosas del Demonio


La mirada es una de las flechas venenosas del Demonio. Si una persona la dispara, es ciertamente un venenoso misil que mata al que la envía. Esta flecha regresa de vuelta al corazón del que mira.
 La mirada es una flecha venenosa que vuelve al corazón del espectador, golpeándolo y afectándolo, o matándolo y causándole la muerte. Luego ninguno de ellos debería mirar lo que Allah ha prohibido. La creación de esta mirada y esta vista es una bendición,  la cual los humanos deben usar sólo para lo que que Allah ha permitido. Él debe usarla para sólo aquellas cosas que Allah ha permitido y abstenerse de usarla para aquellas cosas que Allah ha prohibido. Allah dice sobre los hombres: Di a los hombres creyentes que bajen la mirada.” [Surah An-Nur: 30] Y EL dijo sobre las mujeres: Y di a las creyentes que bajen la mirada.” [Surah An-Nur: 31]

Fuente: Consejo para la Mujer Musulmana Shaykh Saalih bin Fawzaan al-Fawzaan [Libro]
Referencia en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/
Traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
En al Qahira (El Cairo, Egipto) el 13 de Dhul Qa'ida de 1432 Hégira (11/10/2011)

http://perlasdelislam.blogspot.com/2011/10/la-mirada-es-una-de-las-flechas.html
sábado, 8 de octubre de 2011

Reputación

Reputación

Se relata que Al-Fudayl b. ‘Ayyâd dijo:


"Si puedes ser desconocido, se así; no importa si no eres conocido y no importa si no te elogian. No importa si según la gente eres culpable, si eres digno de elogios para Allâh el Fuerte y Majestuoso."

Al-Bayhaqî, Al-Zuhd Al-Kabîr p100.


Traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Texto en inglés:
http://www.sayingsofthesalaf.net/index.php/reputation

No ordenéis el bien o prohibáis el mal a excepción de aquel...

 
 
 يَأْمُرُ بِالمَعْرُوفِ وَ يَنْهى عَنِ المُنْكَرِ

إِلاَّ
مَنْ كَانَ فَقِيهاً فِمَا يَأْمُرُ بِهِ فَقِيهاً فِمَا يَنْهَى عَنْهُ

رَفِيْقاً فِمَا يَأْمُرُبِهِ رَفِيقاً فِمَا يَنْهَى عَنْهُ
حَلِيماً فِمَا يَأْمُرُبِهِ حَلِيماً فِمَا يَنْهَى عَنْهُ
No ordenéis el bien o prohibáis el mal a excepción de aquel que entiende lo que ordena y entiende lo que prohíbe, aquel que es suave cuando ordena y es delicado cuando prohíbe, es paciente en lo que él ordena y es paciente en lo que prohíbe.


Al-Qaadhi Abu Ya’laa Traducido del Inglés al Castellano: Hayat al’andalusia.
http://estemundoesunacarcelparaelcreyente.blogspot.com/2011/01/no-ordeneis-el-bien-o-prohibais-el-mal.html

TOMAR EL PASAPORTE/NACIONALIDAD DE UN BILAAD NO MUSULMÁN.

TOMAR EL PASAPORTE/NACIONALIDAD DE UN BILAAD NO MUSULMÁN.
Sheij Rabi hafidahullah contesta.
Sheij ' Rabi sobre la Hijrah a Gran Bretaña

Pregunta acerca emigrar a Occidente respondida por el Sheij Rabi-Madkhali que Allah lo preserve.

En más de una ocasión, Sheik Rabi 'ha hablado ya de estas cuestiones. De hecho, dice estas cosas cada vez que se le pregunta acerca de la migración hacia el Occidente y que viven allí.

Pregunta

Que Allah sea benevolente con usted; aquí está una pregunta de los jóvenes salafis en Gran Bretaña. Ellos se preguntan sobre las reglas de aquellos que residen en las tierras de los incrédulos con el fin de escapar de la injusticia de los gobernantes en algunos países musulmanes. [También se pregunta acerca de] la decisión de obtener una nacionalidad británica.

Respuesta

Allah sabe mejor, el 90% de los que van a Europa y América van allí, no porque ningún gobierno los esté persiguiendo, no por cosas [como estas]. Incluso si un gobierno está tratando de perseguir [a un musulmán], deben ser pacientes y aguantar. Cuando Ahmad b. Hanbal fue torturado, ¿Fue a las tierras de la incredulidad? Mi pregunta es: Ahmad b. Hanbal y otros, como él, Ibn Taymiyyah, cuando [los gobernantes] losdañaron sin cesar y los encarcelaron, ¿lo que hicieron fue huir a las tierras de la incredulidad? Allah os bendiga, deben ser pacientes, debe vivir en su propio país, incluso en la cárcel, es mejor para él que ir a Europa y América, sobre todo porque estos [países], las medidas y políticas reclutar a los musulmanes en sus sociedades, para cristianizar y convertirlos a los ateos y herejes (zanaadiqah). Estas son las viejas estrategias que están aplicando ahora y muchos predicadores corruptos y sabios corruptos están tratando de reclutar a musulmanes en las sociedades europeas ahora.

Así que ¿Por qué ir a estos países? ¿Por qué no ser paciente, incluso si el gobierno [del país musulmán] le persigue?, sea paciente, es mejor para usted. Mucha gente va [a otros países] sin ser perseguidos. Ellos van para comer y beber y servir a los Judíos y los cristianos en sus países, degradándose a si mismos y el Islam. Allah os bendiga, Él ha prometido:


Y le sustentará de donde menos lo espera. Y quien se encomiende a Allah, sepa que Él le será suficiente y que Allah siempre hace que se ejecuten Sus órdenes. Ciertamente Él ha establecido a cada cosa su justa medida.(Corán 65: 3).

Todo lo que tenéis que hacer es temer a Allah, el Poderoso y Majestuoso y obedecerLe (práctica taqwa) y vuestra disposición proviene de lugares que no os imagináis. Una persona no muere hasta que haya cumplido con todo lo que estaba escrito para él. Pero Shaytaan embellece para él la idea de ir hacia occidente, así él pueda tener una vida desde un castillo, en primer momento la burla y la debilidad, a continuación,la fitnah y el peligro rodearán a él y a su familia. Cuando su hijo tenga seis años, ¿Dónde estudiará? Él estudiará en las escuelas de los Judíos, los ateos, laicos y cristianos, y le enseñarán el camino de la vida, y no distinguirá [entre musulmanes y no musulmanes] en este sentido, que Allah os bendiga.

La adopción de una nacionalidad extranjera no creyente en lugar de una Islámica ha sido declarada un acto de incredulidad por parte de algunos sabios. Una persona no tiene esta nacionalidad, excepto después de haberse preparado mediante la presentación de las legislaciones de estos países y la alineación de su lealtad hacia ellos y su odio para los que van en contra de ellos. También puede ser preparado por la lucha [por ellos]. Si el ejército islámico se acercara a los incrédulos, En un país, en el que [habría] que ponerse frente al ejército islámico, porque se han convertidos en un soldado de los enemigos de Allah y está preparado. Podrían alistarse y prepararse para luchar contra los musulmanes en sus propias tierras, como ha ocurrido en Afganistán. Reclutaron a los musulmanes para luchar contra los afganos y una fatawaa (edicto religioso) fue emitida por algunos estudiosos corruptos que indicaron que estaba permitido para [un musulmán] combatir a los musulmanes para confirmar su nacionalidad y su lealtad a Estados Unidos.

Esta es la fatwa de Al-Qardawi, que ocupa un gran estatus entre los musulmanes debido a esta fatwaa. Allah os bendiga, ¡¿Cuántos corruptos edictos hay!? ¡Le pedimos a Allah para la protección y el bienestar!

En este momento, se están tomando medidas en Occidente para alcanzar estos objetivos: Reclutar musulmanes en las sociedades occidentales. ¿Cómo se puede ir bajo estas circunstancias? Es obligatorio para los musulmanes el emigrar [regresar] a sus tierras cuando se enteran de estas acciones e intentos de integrar y mezclarse en las sociedades occidentales.
Desde una grabación titulada Medios para el surgimiento de la comunidad islámica por el Noble Sheij Rabi b. Hadi al-Madkhali que Allah lo proteja, al que asistieron también el Sheij Abdul-Aziz al-Bur'i (que Allah lo preserve) sesión de: 20/09/1426 DH.


Traducido por: Abu Abdillaah Owais Al-Hashimi
Del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.


Original:

سئل فضيلة الشيخ ربيع بن هادي المدخلي - حفظه الله - فأجاب :
--------------------------------------------------------------------------------
بسم الله الرحمن الرحيم
السلام عليكم ورحمة الله وبركاته
سئل فضيلة الشيخ ربيع بن هادي المدخلي - حفظه الله - فأجاب :
السائل :

أحسن الله إليكم هذا سؤال من الشباب السلفي في بريطانيا يسألون عن حكم الإقامة في بلاد الكفر وذلك فرارا من جورحكم بعض الدول المسلمة . وحكم التجنس بالجنسية البريطانية ؟
الجواب :

والله أعلم 90% من الذين يذهبون إلى أوربا وأمريكا لا من أجل ملاحقة الحكومات ولا من أجل شيء حتى لو لاحقته الحكومة يصبر , أحمد بن حنبل لما عذب راح هرب إلى بلاد الكفر ؟

أنا أسألكم أحمد بن حنبل وغيره , ثم ابن تيمية لما أذوه وأذوه وسجنوه هل هرب إلى بلاد الكفر ؟ إيه بارك الله فيكم , يصبر , يعيش في بلده ولو في السجن خير له من أن يذهب إلى أوربا وأمريكا خاصة وهم لهم نشاط ولهم خطط في تجنيد المسلمين في مجتمعاتهم وتنصيرهم وتحويلهم إلى ملاحدة وزنادقة , وهذه خطط قديمة والآن يطبقونها ويسعى كثير من دعاة السوء وعلماء السوء إلى تجنيد المسلمين في المجتمعات الأوربية .

فلماذا تذهب إلى هذه البلاد لماذا لا تصبر حتى لو لا حقتك الحكومة اصبر خير لك , كثير منهم يذهب بدون ملاحقة ,يذهب للأكل والشرب ولخدمة اليهود والنصارى في بلدانهم يذل نفسه ويذل الإسلام . بارك الله فيكم , والله تبارك وتعالى تعهد برزقه (( ومن يتق الله يجعل له مخرجا ويرزقه من حيث لا يحتسب )) ما عليك إلا أن تتق الله عز وجل ويأتيك رزقك من حيث لا تحتسب ولن تموت نفس حتى تستوفي ما كتب لها فالشيطان يزخرف لهم الذهاب إلى بلاد الغرب , ليعيش كما تعيش الأنعام في ذل وهوان ثم البلاء والخطر محدق به وبأسرته , لما يبلغ إبنك 6سنوات فين يتعلم؟ ـ يتعلم في مدارس اليهود والملاحدة والعلمانيين والنصارى ويعلمونهم دينهم ولا يفرقون في هذا , بارك الله فيكم .

وأخذ الجنسية الأجنبية الكافرة بدل الجنسية الإسلامية , كفّر بها بعض العلماء , وهو لا يأخذ الجنسية هذه إلا بعد أن يتأهب بالخضوع إلى قوانين هذه البلاد والولاء والبراء لها ويتأهب يمكن بالجهاد ,لو زحف الجيش الإسلامي على بلد كافر, يواجه الجيش الإسلامي لأنه أصبح جنديا لأعداء الله ومستعد يمكن يجهزونه لحرب المسلمين في بلدانهم كما حصل في أفغنستان وجندوا المسلمين لقتال الأفغان وصدرت فتوى من بعض علماء السوء أنه يجوزله أن يقاتل المسلمين ليثبت جنسيته ويثبت ولاءه لأمريكا وهذه فتوى القرضاوي الذي يحتل منصب عظيم عند المسلمين بهذه الفتاوى . بارك الله فيكم , وكم من الفتاوى الفاسدة . نسأل الله العافية .

الأن نشاطات قائمة في الغرب لتحقيق هذه الأهداف , تجنيد المسلمين في المجتمعات الغربية . كيف تروح في هذه الضروف ؟ يجب على المسلمين أن يهاجروا إلى بلدانهم ,إذا سمعوا بمثل هذه النشاطات والمحاولات لدمجهم وتمويلهم في المجتمعات الغربية .
_______________________


من شريط :أسباب النهوض بالأمة لفضيلة الشيخ ربيع بن هادي المدخلي - حفظه الله -
بحضور الشيخ عبد العزيز البرعي .
سلسلة جلسات رمضان : 20/ 9 / 1426هـ


http://www.sahab.net/forums/showthread.php?t=347443
 
Relacionado: http://estemundoesunacarcelparaelcreyente.blogspot.com/2010/11/adquirir-la-nacionalidad-de-un-no.html

"El amigo es como un parche"

"El amigo es como un parche"
Al Awza'i dijo:

"El amigo es como un parche en la ropa, sino encaja con el resto de la prenda, hará que ésta sea fea."

Ash-Shu'ab, 7 / 9452.

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para el equipo de traducción del foro: “Musulmana de Ahl Sunna wa’al Yama’a”
www.islamentrehermanas.com

Inglés: http://maktabasalafiya.blogspot.com/2011/09/friend-is-like-patch.html

viernes, 7 de octubre de 2011

Al-Hamdulillaahi ‘alal Islam wa Sunnah

Al-Hamdulillaahi ‘alal Islam wa Sunnah

Shaikh Khalid Ar-Raddadi (hafidhahumullaah) nos recuerda que reflexionemos sobre que Allah nos guía a la Sunnah mientras muchos son extraviados


Shaikh Khalid Ar-Raddadi (hafidhahullaah) dijo:

Qala ba’du Salaf: La adri ayu ni’mataini ‘alaya a’dhaam, ni’matu an hadani Allaahu ‘azza wa jall min bain al-adyaan jami’ah li din il Islam aw ni’amtu an hadani Allaahu ‘azza wa jall min bayni al-madhaahib wal firaq ila Sunnah. Fahumma ni’matan ‘Adhimataan – ni’matu il Islam wa Sunnah

(Algunos Salaf dijeron: no sé cual de las dos bendiciónes sobre mí es mayor, la bendición de la cual Allah ‘azza wa jall me guió al Islam de entre todas las religiones, o la bendición de la cual Allah ‘azza wa jall me guió a la Sunnah de entre todos los grupos, sectas. Son dos grandes bendiciónes: la bendición del Islam y la Sunnah.)



Shaikh Ar-Raddadi añadió que un hombre vino a Imán Ahmad (rahimahullaah) y dijo: Al-Hamdulillaahi ‘alal Islam (Toda la Alabanza sea para Allah, por el Islam). Imán Ahmad dijo: Bal Qul Al-Hamdulillaahi ‘alal Islam wa Sunnah (Más bien di, Toda la Alabanza sea para Allah, por el Islam y la Sunnah.)

Traducido del Ingles por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia

Fuente en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/
Fuente en inglés:http://abdurrahmanorg.wordpress.com/2010/03/26/al-hamdulillaahi-alal-islam-wa-sunnah/

http://dichosdesalaf.blogspot.com/2011/03/al-hamdulillaahi-alal-islam-wa-sunnah.html
martes, 4 de octubre de 2011

¿Puede el sihr (magia, brujería) tener un efecto en las relaciones conyugales?

¿Puede el sihr (magia, brujería) tener un efecto en las relaciones conyugales?

El saahir (persona que practica el sihr) hace cosas para afectar a las personas con la magia. A veces esto es por la ilusión o por hacer cosas que parezcan ser algo más, como Allah dijo con respecto a los brujos de Firaun (interpretación del significado):

"Dijo: ¡Tirad! Y entonces sus cuerdas y bastones, por la magia que habían utilizado, le crearon la ilusión de que reptaban. " [Ta-Ha 20:66]

Ellos hacen acciones que cambian la forma de las cosas que ven en los ojos de la gente, para que vean otras cosas que realmente no son, como Allah dice en Surat al-A'raaf (interpretación del significado):
"Dijo: Arrojad vosotros. Y al hacerlo, hechizaron los ojos de la gente, los llenaron de miedo y produjeron una magia prodigiosa. " [al-A'raaf 7:116]

Así hacen cosas para hechizar a los ojos de la gente, para que vean una cuerda como una serpiente o un palo como una serpiente en movimiento, cuando no es una serpiente en absoluto, sino sólo un palo o una cuerda.

También pueden hechizar a las personas de otras maneras, por lo que un hombre se vuelva con odio hacia su mujer, o viceversa. Pueden hacer este embrujo desde sus ojos, o dándoles malignas pociones que se obtienen de los demonios, o atando nudos en los que soplan y rezan a los demonios en lugar de Allah, y buscan su ayuda en las personas para dañar. Así que un hombre puede imaginar que su esposa no es la mujer que conoce, y ella puede aparecer fea y odiosa para él, o una mujer puede imaginar que su marido no es el marido que ella conoce, y ella lo ve como alguien feo y aterrador , por lo que estos criminales lo hicieron. Así que la magia puede ser de dos tipos, uno de los cuales consiste en ilusiones y engañar a los ojos, por lo que no ven las cosas como realmente son.

El otro tipo incluye lo que es llamado al-sarf y al-'atf (hechizos con el objetivo de crear odio o el amor), que se realiza por medio de nudos y pociones que soplan sobre ellos, y el uso que hacen por la inspiración de los demonios. Este segundo tipo puede hacer que un hombre ame u odie a su esposa, o ame u odie una mujer a su marido. También puede afectar la relación de una persona con otras personas de su cónyuge. Por lo tanto, Allah nos ha ordenado buscar refugio con Él de la maldad de quienes soplan los nudos, y buscar refugio con Él de todos los males.

Maymu’ Fataawa wa Maqaalaat Mutanawwi’ah li Samaahat al-Sheij al-‘Allaamah ‘Abd al-‘Aziz ibn ‘Abd-Allaah ibn Baaz (que Allah tenga piedad de él), vol. 8, p. 80.

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia.

Qué Puede Hacer Una Persona Para Protegerse de la Magia

Qué Puede Hacer Una Persona 

Para Protegerse de la Magia



Una Colección de Pautas Sobre Qué Puede Hacer Una Persona Para Protegerse de la Magia



Compilado por: Shaykh 'Ali bin Ghazi at-Tawayjjari
Tomado de: El Libro 'Tabsir al-Bashr bi-Tahrim as-Sihar'
Traducido al inglés por: Abbas Abu Yahya
Traducido al castellano por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia




Lo siguiente es un sumario de una colección de normas y beneficios:

A - La Magia es Haraam y no es permitido hacerla, no esta permitido aprenderla ni enseñarla. No es permisible ir a los magos y similares.

B - La incredulidad de los magos, el peligro de creer en ellos y aclaración de la severidad de su pecado.

C - Tener conocimiento del Tafsir del dicho de Allaah: {Siguen lo que practicaron los demonios en el reinado de Sulayman (0)} Ayaah 102 de Suratul Baqarah, los motivos de su revelación y la opinión más fuerte en cuanto a ello. (1)

D - Tener conocimiento del Tafsir de la historia de Musa con Faraón y los beneficios que esta contiene. Buscar cura y tratamiento a través de la recitación de aquellas Ayaat (2) sobre quién se le ha hecho la magia, tal será curado con el permiso de Allaah.

E - La Magia es una entidad real y tangible. Por eso es necesario para el musulmán fortalecerse a sí mismo contra ello por medio de seguir lo que está mencionado en la Sharia'.



Como una fortificación contra ello:

1 - Implementar el Tawhid y la sinceridad por Allaah Ta'ala.

2 - Tawaakul (confiar) en Allaah y encomendarse a EL, depositando el asunto en EL: Allaah -Ta'ala- dijo: {Quien se abandone en Allah, Él le bastará.} [Talaaq 65: 3]



3 - Ser constante respecto a las oraciones, especialmente la oración del Fajr: 

Allaah Ta'ala dijo:{Cumplid con las oraciones prescritas y con la oración del medio* (Es decir: "y especialmente con la del medio". Para el Imam Malik y la gente de Medina, la oración del medio es la de la aurora -subh- porque es intermedia entre la noche y el día.) [Baqarah 2:238] En los Sahih de Muslim bajo la autoridad de Jundub bin Sufyaan - RadhiAllaahu anhu - quien dijo que el Mensajero de Allaah - sallAllaahu alayhi wa sallam, dijo: 'Quienquiera que reza la Oración de la Mañana; entonces el está bajo la protección de Allah, luego cuidaos, Oh hijos de Adam, de modo que nada pueda alejaros de la Protección de Allah.'(3)

4 - Leer Suratul-Baqarah en tu hogar: El Mensajero - sallAllaahu alayhi wa sallam, dijo: 'No hagais vuestros hogares como tumbas. Verdaderamente el Shaytaan huye de la casa en la cual la Suratul-Baqarah es leída.'(4) Él- sallAllaahu alayhi wa sallam, también dijo: 'Recitad Suratul-Baqarah, ya que tomarla es bendición y dejarla es un pesar y los Batlah (magos) no pueden leerla.'(5)

Muawiyah (6) dijo: 'Me ha llehado que los Batlah son los magos.'



5 - Leer Ayaatul-Kursi en de cada oración obligatoria después 'Adhkaar (súplicas) que siguen a dar el sallam en la oración.(7) Lo que indica esto es el dicho del Mensajero - sallAllaahu alayhi wa sallam: 'Quienquiera que lea el Ayaatul-Kursi al termino de cada oración obligatoria; nada le prevendrá de entrar en el Paraiso excepto la muerte.'(8)

6 - Recitar Ayaatul-Kursi cuando se va a dormir. Esto es lo que Bukhari narró con una cadena incompleta bajo la autoridad de Abu Huraira -RadhiAllaahu anhu - quien dijo: El Mensajero de ALLAH me encargó que cuidara el Zakat de Ramadán, luego alguien vino hacia mi para coger algo de comida ...' entonces él mencionó el hadiz y en él: Shaytaan dijo: 'Cuando vayas a tu cama, entonces recita el Ayaatul- Kursi, ciertamente será esta una protección de Allaah para tí y el Shaytaan no será capaz de venir cerca tuya hasta la mañana!' Abu Huraira le dejó ir y a la mañana el informón al Profeta - sallAllaahu alayhi wa sallam - de lo que él le había dicho: El Profeta - sallAllaahu alayhi wa sallam - dijo: El ha dicho la verdad a pesar de que Él dijo la verdad aunque él es un mentiroso.'(9)

7 - Leer las dos últimas Ayaat de Suratul-Baqarah: Lo que es narrado por Bukhari y Muslim bajo la autoridad de Abu Mas'ud al- Ansaari -RadhiAllaahu anhu - quien dijo que el Mensajero de Allaah - sallAllaahu alayhi wa sallam - dijo: 'Quienquiera que lea las dos últimas Ayaat del final de Suratul-Baqarah por la noche entonces estas serán suficientes para él.'(10)

8 - Leer las tres últimas Surah del Qur'aan por la mañana y la tarde: Lo que ha sido narrado por Abdullaah bin Khubbayb -RadhiAllaahu anhu - quien dijo: 'Salimos fuera en una noche muy oscura y lluviosa buscando al Mensajero de Allah - sallAllaahu alayhi wa sallam - para que él nos liderara en la oración.' El Mensajero de Allah - sallAllaahu alayhi wa sallam - dijo: 'Di.' Pero yo no dije nada. Entonces él - sallAllaahu alayhi wa sallam - dijo: {Di: Él es Allah, Uno.} [Surah Ikhlaas] y las últimas dos Surahs tres veces cuando llegue la noche y la mañana, serán suficientes para ti contra todo.(11)

9 - Leer las últimas tres Surah del Qur'aan después de cada oración: Lo cual ha sido narrado por 'Uqbah bin 'Aamir -RadhiAllaahu anhu - quien dijo: 'El Mensajero de Allah - sallAllaahu alayhi wa sallam - me ordenó leer las tres últimas Surah del Qur'aan después de cada oración.(12)

10 - Un musulmán debería decir: 'En nombre de Allaah con Cuyo Nombre nada en absoluto en esta tierra o en el cielo es dañado y Él es Toda Oyente y Todos Conocedor.'

Bismil-lahil-lathee la yadhurru ma'a 'issmihi shay'un fil 'ardhi wa la fissama'i wa huwa 'as-samee'ul -'alim Tres veces por la mañana y la noche. (13)

11 - Buscar mucho refugio en Allah con: ' Las perfectas Palabras de Allah del mal que EL ha creado' por la noche y el día, cuando pares a descansar en un edificio, un desierto, en el cielo o el mar, debido al dicho del Profeta -sallAllaahu alayhi wa sallam-: 'Quienquiera que pare en un lugar en su viaje y entonces dice:

- أَعُوذُ بِكَلِمَاتِ اللَّهِ التَّامَّاتِ مِنْ شَرِّ مَا خَلَقَ

Busco refugio en las Palabras perfectas de Allah del mal que EL ha creado-

A'udhu bikalimatil-lahi 'at-taammati min sharri ma khalaqa

nada le dañará hasta que el deje aquel lugar.(14)



12 - Comer siete dátiles Ajwa de al-Madinah por la mañana, debido al dicho del Mensajero -sallAllaahu alayhi wa sallam-: 'Quienquiera que coma siete dátiles Ajwa por la mañana, ni el veneno ni la magia le dañarán en ese día.(15) O él puede comer sietes dátiles de la tierra de al-Madinah debido a lo que Imaam Muslim narró bajo la autoridad del Profeta -sallAllaahu alayhi wa sallam- quien dijo: 'Quienquiera que come coma siete dátiles de la tierra de al-Madinah por la mañana entonces el veneno no le dañará hasta la noche.(16) El gran sabio Ibn Baz mantuvo la opinión de que es esperado que esta protección sea también para el que come siete de cualquier tipo de dátiles aunque no sean de los dátiles de al-Madinah.

13 - Purificando su casa de imágenes y estátuas debido a lo que ha sido narrado por Muslim bajo la autoridad de Abu Huraira -RadhiAllaahu anhu - quien dijo que el Mensajero de Allaah - sallAllaahu alayhi wa sallam - dijo: 'Los ángeles no entran en una casa donde hay estátuas o imágenes.(17) Luego la presencia de estas imágenes y estátuas en una casa previene a los ángeles de entrar en esa casa y una casa en la que los ángeles no entran es facilmente entrada por los Shayatín (demonios). Esta fortificación no es específica para la magia sino que es para repeler el mal en general, y del mal que es repelido está la magia.

14 -De esta fortificación es decir: 'La ilaha 'illa Allaahu wahdahu la sharika lahu, lahul mulku wa lahul hamdu wa huwa ala kulli shayin qadir'' No hay digno de ser adorado en verdad excepto Allah único, El no tiene asociados, a EL pertenece el Dominio y para EL es todas las alabanzas y EL es capaz de todas las cosas,' cien veces. Verdaderamente el que lo dice, entonces es una protección para él contra el Shaytaan durante ese día. (18)

15 - De esta fortificación es decir: 'La ilaha 'illa Allaahu wahdahu la sharika lahu, lahul mulku wa lahul hamdu yuhyi wa yumit wa huwa ala kulli shayin qadir' 'No hay digno de adoración en verdad excepto Allaah único, EL no tiene asociados, a EL pertenece el Dominio y para EL son todas las alabanzas, EL da la vida y EL quita la vida y EL es capaz de todas las cosas.' diez veces despues de las oraciones del Fajr y el Maghrib. Ciertamente el que dice esto será protección para él contra cualquier cosa disgustosa y una defensa contra el Shaytaan.(19)

Todas las alabanzas pertenecen a Allaah, que SU paz y bendiciones sean sobre nuestro último Profeta Muhammad, su familia, sus compañeros y todos aquellos que siguen su guía.



Notas de pie de página:

(0) {Siguen lo que practicaron los demonios en el reinado de Sulayman. Pero no fue Sulayman quien cayó en incredulidad, sino que fueron los demonios al enseñar a los hombres la magia que le había sido revelada a los dos ángeles Harut y Marut en Babil*.
Estos no enseñaban a nadie sin antes advertirle: Somos una prueba, no caigas en la incredulidad.
Así aprendieron de ellos cómo separar al hombre de su esposa.* Pero no perjudicaron a nadie sin permiso de Allah.
Aprendieron lo que les perjudicaba y no les beneficiaba y ciertamente supieron que quien adquiriera ese conocimiento no tendría parte en la Última Vida. ¡Ojalá hubieran sabido cuán malo era el precio por el que vendieron sus almas! } Ayaah 102 de la Suratul Baqarah
*[Babilonia]
*[Transformando el amor en odio]


(1) Shaykh 'Ali at-Tawayjari menciona: 'Todas las diferentes narraciones mencionan que los Shayatín practicaron la magia y que ellos mintieron y la adscribieron a Sulayman 'alayhi sallaam. El está libre de eso tal como Allah lo libró de ello con lo que EL ha revelado a SU Mensajero del Ayaah cual es mencionada.' Razones para su revelación p.57 'Tabsir al-Bashr bi-Tahrim as- Sihar'

(2) al-'Araaf: 104-126, Yunus: 75-82, Ta-ha: 56-76, Shu'ara 29-51

(3) Narrado por Muslim en su Sahih, El Libro de las Masajid y Lugares de Oración, Cápitulo de la Excelencia del Isha y Fajr en Congregación.

(4) Narrado por Muslim en su Sahih, El Libro de las Oraciones del Viajero, Cápitulo de las Oraciones Voluntarias.

(5) Narrado por Muslim en su Sahih, El Libro de las Oraciones del Viajero, Cápitulo de la Excelencia de Leer el Qur'aan y la Surah al-Baqarah.

(6) El es Muawiyah bin Sallam uno de los narradores del hadiz.

(7) Esto fué mencionado por Allaamah Ibn Baz - que Allaah tenga misericordia de él- en 'Majmu'al-Fatawa wa Maqalaat fil Aqidah'(3/277).

(8) Narrado por Nisa'ai en 'Amal al-Yawm wa Layla', 'Sunan al- Kubra, por Tabarani in 'al-Kabir' del hadiz de Abi Umamah, ver 'Sahih al-Jama' y 'Sahihah' (2/697).

(9) Narrado por Bukhari en el 'Libro de la Autorización' Capítulo 'Si una persona disputa con alguien y la disputa deja algo y el dueño está de acuerdo con eso, entonces está permitido.' por Nisa'ai in 'Amal al-Yawm wa Layla', 'Sunan al-Kubra, y al-Hafid Ibn Hajr hace conexión al hadiz en 'Fath al-Bari'.

(10) Narrado por Bukhari en su Sahih en 'El Libro de la Excelencia del Qur'aan' Cápitulo: La Excelencia de la Suratul- Baqarah y Muslim en su Sahih, en El Libro de las Oraciones del Viajero, Capítulo de la Excelencia de al-Fatiha y el Final de la Suratul-Baqarah y el Incentivo para Leer las Dos últimas Ayaat de la Suratul-Baqarah.

(11) Narrado por Abu Daawud en su 'Sunaan' en 'El Libro de los Modales' Capítulo de lo que Decir por la Mañana, y por Tirmidi en su 'Sunaan' en 'El Libro de las Súplicas' y él dijo que el hadiz fué graduado Hasan Sahih ver 'Sahih Tirmidhi' por al- Albaani.

(12) Narrado por Abu Daawud en su 'Sunaan' en 'El Libro de la Oración' Capítulo de Buscar el Perdón. Narrado por Tirmidi en su 'Sunaan' en 'El Libro de la Excelencia del Qur'aan' Capítulo de lo Que es Mencionado en al-Muawaddatatyan' ver Sahih Tirmidi.

(13) Narrado por Ahmad en su 'Musnad', por Abu Daawud en su 'Sunaan' en 'El Libro de los Modales' Capítulo de lo que Decir por la Mañana, Tirmidi en su 'Sunaan' y autentificado por al-Albani en Sahih Ibn Majah.

(14) Narrado por Muslim en su Sahih, El Libro del Dhikr, Súplica, Arrepentimiento y Buscar el Perdón.

(15) Narrado por Bukhari en su Sahih, en 'El Libro de la Medicina, Capítulo de: El tratamiento de la Magia con al-Ajwa, -y por Muslim en su Sahih, El Libro de las Bebidas, Capítulo de Excelencia de los Dátiles de al-Madina.

(16) Narrado por Muslim en su Sahih, 'El Libro de las Bebidas, Capítulo de La Excelencia de la Gente de Madina.

(17) Narrado por Muslim en su Sahih, 'El Libro del Vestido y Embellecimiento, Capítulo de La Prohibición de Hacer Imágenes de Animales.

(18) Acordado por Bukhari y Muslim del hadiz de Abu Huraira -RadhiAllaahu anhu.

(19) Narrado por Tirmidi en su 'Sunaan' en 'El Libro de las Súplicas y Albaani lo graduó Hasan en Sahih Tirmidi y en Sahih Targhib.

Texto en inglés: http://maktabasalafiya.blogspot.com/2010/12/what-person-can-do-to-protect-himself.html
http://followingthesunnah.wordpress.com/
http://at-tagut.blogspot.com/2010/12/que-puede-hacer-una-persona-para.html

Buscar Tratamiento desde la Brujería


Buscar Tratamiento desde la Brujería

Pregunta: Hay algunas personas que afirman que ellos aplican la curación espiritual a pacientes. Cuando visité a uno de ellos, él me dijo: Escriba su nombre, y el nombre de su madre, y venga mañana. Cuando le vine al día siguiente él dijo: Usted sufre de tal y tal enfermedad, y su cura es con tal y tal. Uno de ellos afirmó que él usó las Palabras de Allah para la curación. ¿Qué piensa usted de esa gente? ¿Y cuál es la regla sobre consultarlos?

Respuesta: Es obvio que él que aplica esto para curar trata con los Yinns (Genios), y clama conocer lo no visto. No es permisible buscar la curación de ellos, ni consultarlos. El Profeta (sallallaahu alaihi wa sallam) condenó esta clase de persona, diciendo:
Él que visita a un adivino y le consulta, ningún rezo le será aceptado durante cuarenta días. [1]
Es auténticamente relatado en muchos Hadiths que el Profeta (sallallaahu alaihi wa sallam) prohibió la visita, la consulta o creer a encantadores, adivinos o hechiceros. Él (sallallaahu alaihi wa sallam) también dijo:
Él que visita a un vidente y cree lo que él dice, ciertamente ha negado lo que le fue revelado a Muhammad (sallallaahu alaihi wa sallam). [2]
Quien establece clamaciones del conocimiento del no visto a través de la geomancia, [3] o por medio de pedir a un paciente cuál es su nombre o nombre de la madre, o los nombres de sus parientes, es un adivino, o un hechicero, que el Profeta (sallallaahu alaihi wa sallam) prohibió consultarlo y creerlo.


 

[1] Muslim no. 2230 y Ahmad 4:68, 5:380

[2] Abu Dawud no. 3904, At-Tirmithi no. 135, Ibn Majah no. 639 and Ahmad 2:408, 476

[3] Geomancia, adivinación por medio de una figura hecha por un puñado de tierra tirándola abajo al azar, o por figuras de líneas formadas por varios puntos hechos al azar. (El Diccionario Casa Arbitrario)

Shaykh `Abdul-`Aziz Bin Baz

Fatawa Islamiyah Vol. 1 Pagina 46
Traducido del Inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Fuente: http://www.fatwaislam.com/fis/index.cfm?scn=fd&ID=1106

Referencia en Español: http://perlasdelislam.blogspot.com/
domingo, 2 de octubre de 2011

Pídele, pero pídele bien.

¿Por qué no me escucha? ¿Por qué?
Ibrahim ibn Adham (Falle. 160DH) - rahimahullâh - dijo, cuando se le preguntó sobre el verso:




"Pedirme, y yo os responderé." (Sura Ghafir 40:60)

Dijeron: Pedimos a Allah, pero él no responde a nosotros.

Así que él dijo:


"Sabéis de Allah, y sin embargo no le obedecéis.

Recitáis el Corán, no obstante, no actuais de acuerdo con él.

Sabéis de Shaytan, y sin embargo continuáis de acuerdo con él.

Declarais amor por el Mensajero de Allah (sallallahu alayhi wa salam ) Sin embargo, abandonais su Sunnah (tanto en la orientación y en la forma).

Declarais amor por el Paraíso, sin embargo, no trabajáis para ello.Afirmais temer el fuego y, sin embargo no dejais de pecar.

Decis:

De hecho la muerte es verdad, pero no os estáis preparando para ello.

Vosotros os ocupáis de las faltas de los demás, y sin embargo, no os fijais en vuestras propias faltas.

Coméis del sustento que Allah os prevé , y sin embargo, no le estais agradecidos. Y enterráis a vuestros muertos, y sin embargo no habéis atendido a la lección ".

Al-Hafidh Ibn Rajab lo relató en al-Khushu fis-Salah (p.62)
Traducción del Inglés al Castellano por: Hayat al-andalusia.

http://estemundoesunacarcelparaelcreyente.blogspot.com/2009/11/pidele-pero-pidele-bien.html

About Me

Mi foto
ummukarim alandalusia
Dunya
Sierva de Allah ta'ala.
Ver todo mi perfil

Etiquetas

Seguidores


Baraka Allahu fikum