Foro Exclusivo para Hermanas

Foro Exclusivo para Hermanas
Click en la foto para acceder.

La grandeza de la soledad

"Cada vez que sientas la soledad del aislamiento, recuerda a nuestros compañeros que nos han precedido y esté dispuesto a unirse a ellos, y no se preocupe por los demás, porque no te servirá de nada en absoluto ante Allah. Y si te llaman durante el viaje, no recurra a ellos, porque cuando se responde a ellos, te llevarán y fijarán en otra dirección "

Ibn Qayyim al Jawziyyaah (rahimahullaah)

Entradas populares

Sitios 100% recomendables

miércoles, 25 de abril de 2012

Advertencia Contra la Fitnah del Takfir



Advertencia Contra la Fitnah del Takfir


Por el Muhadith, Allama, Ash-Shaykh Muhammad Nasir ud-Din al-Albaani

Traducido al inglés por Abbas Abu Yahya
Traducido al castellano por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia




Luego, ¿cuál es la metodología? ¿Cuál es el camino?



No hay duda de el que camino correcto, el cual es un camino ejemplar, es sobre lo que el  Mensajero de Allah – SallAllaahu alayhi wa sallam – solía hablar constantemente y recordar a sus compañeros en cada  khutbah:

“Y la mejor guía es la guía de Muhammad – SallAllaahu alayhi wa sallam .”

Luego está sobre todos los musulmanes sin excepción y específicamente aquellos quienes se ocupan por cuenta propia del retorno del gobierno islámico, que ellos comiencen donde el Mensajero de Allaah – SallAllaahu alayhi wa sallam – comenzó. Hemos rotulado esto en dos palabras concisas:

Purificación y Educación

Porque conocemos la realidad firmemente establecida, la cual está siendo descuidada o más exactamente intencionadamente descuidada, por aquellos extremistas quienes no tienen nada mas que procalmar ellos el Takfir de los gobernantes, y ¡¡después  nada más!!


¡¡Y ellos siguen proclamando el Takfir de los gobernantes, luego nada emana de ellos, o sobre ellos, excepto la discordia y la lucha!!

Las calamidades en estos pocos años pasados, las cuales han sido a manos de estas personas, comenzando desde la discordia (fitnah) del Haraam de Makkah a la disensión en Egipto y la matanza de Sadaat. Finalmente, en Siria y ahora en Egipto y Argelia - una escena que cada uno puede ver; el derramamiento de sangre de muchos de los Musulmanes inocentes debido a estas fitan, tribulaciones, y el acontecimiento de muchas pruebas y calamidades.

Todo esto porque ellos se opusieron a muchos de los textos del Libro y la Sunnah y lo más importante de los cuales es:



"Realmente en el Mensajero tenéis un hermoso ejemplo para quien tenga esperanza en Allah y en el Último Día y recuerde mucho a Allah." [Qur'an 33:21]



Si nosotros realmente queremos establecer el gobierno de Allah sobre la tierra – en realidad y no solo en una exigencia – entonces, ¿Comenzamos haciendo Takfir sobre los gobernantes mientras que no sea posible para nosotros confrontarlos - sin mencionar combatirlos- o comenzamos – con la obligación con la que – el Mensajero de Allah – SallAllaahu alayhi wa sallam – comenzó?

No hay duda de que la respuesta es:

" Realmente en el Mensajero tenéis un hermoso ejemplo ….."



Pero, ¿Con qué comenzó el Mensajero de Allaah – SallAllaahu alayhi wa sallam -?

Es conocido – con certeza – para cualquiera que ha olido la fragancia del conocimiento que el empezó con la Daw’ah entre indivíduos quienes pensó que estaban dispuestos a aceptar la verdad. Luego quienquiera que estuvo dispuesto a responderle, de los indivíduos que le respondieron de los nobles Compañeros – como es bien conocido en la biografía profética. Entonces el castigo y la dureza sobrecayó a estos musulmanes en Makkah. Después de eso vino la orden de la primera migración y la segunda hasta que Allaah Azza wa Jal consolidó el Islam en al-Madina al-Munnawara. De ahí comenzaron las escaramuzas y la oposición. Además de, la lucha entre musulmanes y los kuffaar por un lado y los judíos por el otro lado.……etc.



Por lo tanto es necesario para nosotros que comencemos por enseñar a la gente el Islam verdadero; como el Mensajero – SallAllaahu alayhi wa sallam – hubo empezado. Ahora no podemos sólo confinarnos a enseñar solo, porque han entrado en el Islam cosas que no son de él, y no tienen relación alguna con Islam, de la bida’ e innovaciones que fueron la razón de la perdición clara del alto estado del Islam.

Por todo esto es obligatorio sobre aquellos que invitan al Islam que empiecen con la purificación del Islaam de aquello que ha entrado en él.



El primer principio – “Purificación”

El segundo principio – “Educación”



La educación que está asociada con esta purificación es la educación de los activos jóvenes musulmanes sobre este Islam puro.

Si estudiamos la realidad de los grupos islámicos que han existido, por casi una generación, y sus ideas y la práctica de estas ideas. Encontraríamos que ¡muchos de ellos no se han beneficiado, tampoco ellos han beneficiado a otros con algo que pueda ser recordado! ¡¡A pesar de su ruido y griterío, de que ellos quieren un gobierno Islámico!! ¡¡La cual fué una razón del derramamiento de sangre del inocente con este argumento infundado!! Sin que ellos se hayan dado cuenta de algo de ello.

Seguimos teniendo noticias de sus creencia que están opuestas al Libro y la Sunnah y acciones que son negadas por el Libro y la Sunnah, sin mencionar sus intentos, una y otra vez con tentativas vanas que se oponen a la Sharia’.



Finalmente digo: hay una declaración la cual uno de los propagadores del Islam dijo, que yo solía esperar que sus seguidores se adherieran a ella y la cumplieran, que es: ‘Estableced el estado islámico en vuestro corazón y será establecido para vosotros en la tierra.’

Porque si un Musulmán corrige su Aqidah construida sobre el Libro y la Sunnah, entonces no cabe duda de que de ahí él corregirá su adoración, su correcto comportamiento y sus maneras etc.

¡Pero, con pena, estas buenas palabras no han sido llevadas acabo por esta gente, ellos persisten con una protesta clamorosa para establecer el estado islámico, pero sin ningún beneficio! y es dicho sobre ellos – y juro por Allaah por esto – que lo que el poeta dijo es cierto:



Esperas el éxito y no sigues su camino

Ciertamente un barco no navega en tierra firme.



Quizás en esto que he mencionado sea lo suficiente persuasivo para cada persona justa, y un final para cada opresor.

Buscamos la ayuda de Allah.

Texto en inglés: http://maktabasalafiya.blogspot.com/2011/01/warning-against-fitnah-of-takfeer.html

0 comentarios:

About Me

Mi foto
ummukarim alandalusia
Dunya
Sierva de Allah ta'ala.
Ver todo mi perfil

Etiquetas

Seguidores


Baraka Allahu fikum