Foro Exclusivo para Hermanas

Foro Exclusivo para Hermanas
Click en la foto para acceder.

La grandeza de la soledad

"Cada vez que sientas la soledad del aislamiento, recuerda a nuestros compañeros que nos han precedido y esté dispuesto a unirse a ellos, y no se preocupe por los demás, porque no te servirá de nada en absoluto ante Allah. Y si te llaman durante el viaje, no recurra a ellos, porque cuando se responde a ellos, te llevarán y fijarán en otra dirección "

Ibn Qayyim al Jawziyyaah (rahimahullaah)

Entradas populares

Sitios 100% recomendables

domingo, 2 de septiembre de 2012

¿Cómo puede el creyente alejarse del Riyyah (Alardear)

¿Cómo puede el creyente alejarse del Riyyah (Alardear)





Pregunta presentada al Ullamah el Sheij Zayd al-Madkhali (que Allah lo preserve):

Pregunta. Noble Sheij, ¿Cómo puede el creyente mantenerse alejado de mostrar sus acciones y que la gente lo alabe por ello debido a su culto en algo y que puede hacerle daño?

Respuesta.
"Las acciones se basan en las intenciones. Por lo tanto, aquel que ha sido elogiado por el pueblo por una buena acción y que hizo la acción únicamente para buscar la complacencia de Allah, la alabanza de la gente no le hace daño. Su elogio hacia él es en realidad un testimonio de ellos, por lo que esto no le hace daño. Si se detecta algo en su corazón de asombro cuando es alabado por la gente o cuando escucha el que lo alaba , él a su vez se vuele a Allah azza wa yall y está sobre él decir la súplica narrada por el Profeta (sws):

"Allaahumma Inni A'udhu Bika An Ushrika Bika Shay-an 'A lamuhu Wa As-tagh-firuka Limaa T'alam"

-Oh Allah de hecho me refugio en ti de asociar nada a ti siendo consciente de ello. Y busco Tu perdón por aquello que Tú sabes .-

Con el permiso de Allah lo que está en el corazón de la debilidad o el asombro se irán con la fuerza de Allah y Su poder. "

Traducido por: Abu Yusuf Khalifa Brooklyn, Nueva York
Tomado de "al-'Iqdu al-Munaddawdu al-Yadid", pág. 27 Pregunta nº 11.

Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para el equipo de traducción del foro: “Musulmana de Ahl Sunna wa’al Yama’a” www.islamentrehermanas.com

0 comentarios:

About Me

Mi foto
ummukarim alandalusia
Dunya
Sierva de Allah ta'ala.
Ver todo mi perfil

Etiquetas

Seguidores


Baraka Allahu fikum