Foro Exclusivo para Hermanas

Foro Exclusivo para Hermanas
Click en la foto para acceder.

La grandeza de la soledad

"Cada vez que sientas la soledad del aislamiento, recuerda a nuestros compañeros que nos han precedido y esté dispuesto a unirse a ellos, y no se preocupe por los demás, porque no te servirá de nada en absoluto ante Allah. Y si te llaman durante el viaje, no recurra a ellos, porque cuando se responde a ellos, te llevarán y fijarán en otra dirección "

Ibn Qayyim al Jawziyyaah (rahimahullaah)

Entradas populares

Sitios 100% recomendables

sábado, 25 de febrero de 2012

Sheikh Muhammad Sa´eed Raslaan. ¡Deberíais avergonzaros!


Sheikh Muhammad Sa´eed Raslaan. ¡Deberíais avergonzaros!


¿Puede un kaafir (no-musulmán) ejercer como mahram para una mujer musulmana?

¿Puede un kaafir (no-musulmán) ejercer como mahram para una mujer musulmana?

Pregunta: ¿Está permitido que un padre o un hermano si no son musulmanes pase a ser mahram para una mujer musulmana y cuáles son las condiciones del mahram?

Respuesta: Si el padre es un incrédulo, no puede ser tutor para una mujer musulmana sin excepción. Él no es en absoluto un tutor para ella. Yo digo: si el padre o un hermano son kaafir (incrédulos) no son tutor de un musulmán, bajo ninguna circunstancia y del mismo modo que no puede ser un mahram para ella.

Respondido por: Abdullah Abdur-Rahman Al-Ghudayyaan
Título de la Conferencia: Los cuatro principios de Muhammad ibn Abdul-Wahhaab

Fecha de la Conferencia: 17 de junio 2006
Escuchar conferencias: Haga clic aquí (Clase nº 6)
Lea la conferencia Transcripción: Haga clic aquí
http://hayatbuscalugarenelparaiso.blogspot.com/2012/01/puede-un-kaafir-no-musulman-ejercer.html
jueves, 23 de febrero de 2012

Abusar de las mujeres es anti-islámico

Abusar de las mujeres es anti-islámico




El Gran muftí Sheij Abdul Aziz Al-Asheikh ha advertido fuertemente en contra de maltratar a las mujeres de cualquier forma y dijo que esto está totalmente en contra del Islam.

En su sermón del viernes en la mezquita del Imam Turki bin Abdullah en Riyadh, el muftí dijo que sólo la mala gente trata mal a las mujeres.

"El abuso psicológico o físico de las esposas, hijas y hermanas está en contra de la ley islámica y la Sunnah del Profeta (la paz sea con él)", dijo.

Al-Asheikh advirtió a esposos y padres que toman los sueldos de sus esposas e hijas pues están cometiendo actos anti-islámicos.

”Los padres que crean una condición para quedarse los sueldos de sus hijas antes de dar su consentimiento para el matrimonio está igualmente mal. Los esposos que obligan a sus esposas trabajar para compartir los gastos del hogar están cometiendo actos erróneos. El Islam hizo la responsabilidad del hombre sobre los gastos en la casa ", dijo a los siervos.

El muftí también dijo que es haram (prohibido en el Islam) cuando los esposos piden a sus esposas que pidan el divorcio para que se les devuelva la dote antes de ellos den el consentimiento de divorcio. También dijo que cargar las mujeres con préstamos bancarios y dejar que ellas sufren el pago de las cuotas es también haram.

El mufti, dijo la poligamia, que es permitida por el Islam, con la condición de ser justo y equitativo, no es un derecho suelto. "La primera esposa debe tener todos sus derechos", dijo.

También advirtió contra confiar en casamenteros que dibujan una imagen brillante de la preparación que puede resultar con el fin de ser un hombre inmoral e irresponsable.

"Los casamenteros deben transmitir una imagen fiel del novio y la novia", dijo.

El mufti pidió a la gente para que hagamos del Profeta un modelo a seguir en su tratamiento hacia la mujer, citando un número de ahadiz que el Profeta nunca maltrató a las mujeres.

"El Profeta fue refinado por completo en el tratamiento de sus esposas, hijas y otras mujeres musulmanas", dijo.

El Profeta ha dicho: "Lo mejores de ustedes son los mejores para sus esposas, y yo soy el mejor para mi esposa."

El Ministerio de Asuntos Sociales tiene números telefónicos gratuitos en varias ciudades y pueblos para que las mujeres denuncien casos de violencia contra ellas.


Traducido del Inglés al Castellano: Hayat al’andalusia.
http://hayatbuscalugarenelparaiso.blogspot.com/2011/04/abusar-de-las-mujeres-es-anti-islamico.html
lunes, 13 de febrero de 2012

SI TE DECLARAS MUSULMÁN ES: Musulmán.


ÉSTO NO LLEVA A NINGUNA PARTE:


Pregunta:


¿Está permitido ponerse de pie por respeto a cualquier himno nacional, o de cualquier bandera nacional?

Respuesta:

No es permisible para un musulmán el defender a cualquier himno nacional, ni ninguna bandera nacional por respeto.


Más bien, este es el mal de las innovaciones que no existía en la época del Profeta (sallallahu 'alayhi wa salam), ni en la época de los califas ortodoxos (radiyallaahu'anhum).

Y esta acción niega la obligación de la integridad del Tawhid, y la pureza de respeto a Allah, e invita al Shirk.

Y en esta acción es la semejanza de los infieles, de manera ciega tras ellos en sus costumbres despreciables, y desviándose con ellos en su actitud extrema hacia sus dirigentes y sus ceremonias.


De hecho, el Profeta (sallallahu wa alayhi 'wa salam) prohibió el parecerse o emularlos. Y el éxito es con Allah. Y que las oraciones y la paz sea con Muhammad, su familia y sus compañeros.

Comité Permanente de Investigación y Veredictos

Fataawal-Lajnatud-Daa'imah (1 / 2123)
Traducido por Maaz Qureshi
Traducción del Inglés al Castellano por: Hayat al-andalusia.


http://www.troid.org/index.php?option=com_content&task=view&id=182&Itemid=417



Pregunta:

¿Cuál es su opinión sobre el llamar al nacionalismo que dice sobre la pertenencia a una raza o idioma es más importante que la religión?

Estos grupos alegan que no están en contra de la religión, sino que consideran que el nacionalismo es más importante.

¿Cuál es su opinión sobre esta afirmación?

Respuesta:

Esta convocatoria es de la ignorancia y no se debe de atribuir a uno mismo, ni el alentar a los que llaman a esto.

De hecho, es obligatorio el destruirla, porque las órdenes de la ley islámica con nosotros es luchar contra esto y llevarlo a cabo, para refutar sus afirmaciones ,con analogías y las respuestas que hacen que la verdad clara salga a los que la buscan.

Para ello, sólo es el Islam el que mantiene vivo el carácter árabe, el idioma, la cultura y la moralidad.

Desairar a esta religión es, en realidad, destruir el carácter árabe en su idioma, la cultura y la moralidad. Por lo tanto, corresponde a los (musulmanes) predicadores que se esfuercen mucho para difundir la llamada del Islam, con el fin de derrotar a aquellos que tratan de suprimirla.

Es bien sabido que el Islam tiene la opinión de que llamar al nacionalismo árabe o cualquier otro tipo de nacionalismo es un mensaje falso y un gran error, y es una abominación clara, una ignorancia odiosa, y un complot contra el Islam y su pueblo.

Esto es por muchas razones, y se explica en un libro que he llamado:

"Una crítica del nacionalismo árabe en la luz del Islam y pruebas objetivas. Le pido a Allah que le conceda el éxito a todos los (siguientes) que le agradan."

Shaykh Abdul-Aziz Bin Baz
Fatawa Islamiya, vol. 1 Pág. 362
Traduccíon del Inglés al Castellano por: Hayat al-andalusia.
http://www.fatwaislam.com/fis/index.cfm?scn=fd&ID=1114
http://estemundoesunacarcelparaelcreyente.blogspot.com/2009/11/si-te-declaras-musulman-es-musulman.html
domingo, 12 de febrero de 2012

Inteligencia en la Accion

Inteligencia en la Accion


Es reportado que Sufyân b. ‘Uyainah – Que Allah tenga misericordia de el- dijo,

” La persona inteligente no es la que solamente sabe lo que es bueno y lo que es malo. La persona inteligente es uno que, cuando él ve lo que es bueno, lo sigue, y cuando él ve lo malo, lo rehúye".


Abû Nu’aym, Hilyah Al-Awliyâ`, Vol. 4 p16.

Traducido del ingles por: Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
Fuente en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/
Fuente en inglés: http://www.sayingsofthesalaf.net/
http://dichosdesalaf.blogspot.com/2010/01/inteligencia-en-la-accion.html
sábado, 11 de febrero de 2012

HISTORIAS DE NUESTROS HERMANOS MÁRTIRES EN DAMMAJJ

HISTORIAS DE NUESTROS HERMANOS MÁRTIRES EN DAMMAJJ


Nuestro hermano, el valiente Sayf Al-'Auwdi rahimahullah

El hermano Maahir narró: "Cuando comenzó la batalla, fui a al hermano Saif Al-'Auwdi y él estaba luchando contra los Huzis con un valor sin precedentes desde diferentes direcciones, moviéndose de una barricada a otra, gritando desde lo más alto de su voz "Allahu Akbar", y nosotros estábamos detrás de él haciendo Takbir. A continuación, una roca como consecuencia de una explosión le golpeó en la cabeza, haciendo que la sangre corriera por su rostro, y todavía estaba luchando contra ellos desde diferentes direcciones con el fin de provocar la ilusión de que las barricadas estuvieran llenas de combatientes. Luego lanzó una granada contra los Huzis causando la muerte de algunos de ellos, hasta que una bala entró en su trayectoria, cayendo y martirizado por su efecto, y nosotros le consideramos ser sólo eso (es decir, un mártir)."

Badr Al-'Auwdi rahimahullah

Narrado por el hermano Abdullah Dirham: "El hermano Badr Al- 'Auwdi estaba solo en un bunker, y los Huzis golpearon ese Bunker anteriormente, así que todos los que estaban dentro de él lo abandonaron, y e hermano Badr permaneció en su interior. Así que fui y miré al hermano Badr y después los Huzis lo atacaron y cuando llegué (al búnker) encontré las páginas del Mushaf en el pecho y la mano del hermano, así que tomé el Mushaf llevándolo conmigo. "


Ahmed Al-'Askari rahimahullah

El hermano Ibrahim Bin Abdullah Al-'Anasi narró: “...y él estaba en uno de los bunkers delanteros: "Al-' Askari se acercó y me dijo:" Los Huzis han comenzado un asalto, por lo que siga observando y mantenga sus ojos atentos ".  Así lo hicimos y luego dijo: "Observen pero no disparen, pues un montón de disparos revelarían su posición, y pronto mantendrían un puesto de observación". Entonces él dijo: "No disparen hasta que vean a los Huzis , vendré pronto a un puesto de observación ". A continuación, un Huzi se hizo visible, tomó una granada y quería lanzarla a nosotros por lo que Al-'Askari le disparó, causándole la muerte, por lo que el primero de los Huzis que falleció fue a través de las manos de nuestro hermano, Ahmed Al-'Askari Luchaba por encima del suelo y rehusó bajar, diciendo: "Matadlos" Cuando el asalto se intensificó contra el bunker en el que Saif Al-' Auwdi estaba, Al-'Askari dijo: "Manteneos visibles, voy a ir a ayudar a los hermanos " a continuación él fue asesinado y cayó en Suyud". El hermano Maahir y el hermano Ma'zab falaah dijeron: "Lo vimos después de que él fuera asesinado y él estaba en el Suyud, frente al Qiblah"

El hermano Maahir dijo: "Lo vi después y pensé que estaba orando, así que le pregunté" ¿Cómo es que Al-'Askari reza? "a lo que le contestaron: "(más bien) ha sido asesinado "


El valiente hermano, Mustafaa Al-Baydhaani rahimahullah

El hermano Jalid Shaahit narró: "Cuando Mustafaa resultó herido cayó, luego se alzó con valentía sin igual, alzando su voz al decir: " Mostrad vuestros rostros, Oh Hombres del Yennah, del Yennah". Luego, cuando me fui hacia él, lo habían matado. "


El valiente hermano, Mubaraak Al-Libi rahimahullah

El hermano Faisal narró: “Había metralla en su muslo del ataque en la montaña llamada "Barraaqah", así que yo le dije: "Voy a sacártela (del muslo)", a lo que respondió: "In shaa Allah, en el Paraíso". Fue asesinado en la batalla de "Mashrahah", y fue uno de los que más se preocuparon por no ser alcanzado por el enemigo, porque le detuvieron durante un largo periodo de tiempo después de ser herido teniendo una fractura en la mano, hasta que volvió al tanque de agua."

Abdul-Rahim Al-'Adini rahimahullah

Después de que el hermano Muhammad Bin Yahya Al-Hayuri hubiera sido herido el 23 de Muharram de 1433, Abdur-Rahim fue después de haber rezado el Dhuhr, ya que quería donar sangre, y cuando salió fue golpeado por una bala, cayendo al suelo y diciendo: "Alhamdulillah, Laa ilaha illa Allah"

Sufyan Al-Fransi rahimahullah

Él dijo: "Quiero una bala que entre aquí" y apuntó a su cabeza.

Antes de ser asesinado fue a Sheij Yahya y a Sheij Ahmed pidiéndoles hacer Du'a por él para que fuera saheed (mártir). Luego subió a la montaña "Barraaqah" y queriendo hacer guardia allí hasta que él murió en el camino de Allah, y él fue asesinado en al Barraaqah, una bala penetró en el mismo lugar que él señaló, y pedimos a Allah que le cuente entre los mártires

El hermano Faysal Al-Yazaa'iri dijo: el hermano Sufian me dijo: "Vi en un sueño que una bala entraba en la cabeza" y que lo que vio en su sueño se hizo realidad, rahimahullah .


Ahmed Bin Ali Bin Salih Ash-Shaami Al-Khawlaani rahimahullah

El hermano Muqbil Bin Raaf'i Al-Khawlaani narró: “El hermano vino y su edad rondaba los veinte años de edad y se escondió durante el viaje hasta que llegó a Dammaj, así que cuando llegó lo encontré y le pregunté "¿Quién te trajo? y ¿Cómo es que llegó cuando la comida es muy poca (es decir, que no dejaban nada a través del bloqueo) y las lecciones para su nivel en estos momentos son pocas?",

Respondió: "Me infiltré aquí para venir a luchar en el camino de Allah y quiero ser mártir en el camino de Allah ", así que yo le dije:" ¿Tienes un arma? " por lo que él contestó: "Allah lo hará fácil". Así que cuando ya había subido a la montaña "Barraaqah" Lo encontré allí de guardia, así que le dijo: "¿Por qué viniste aquí, cuando no tienes ni un arma?", por lo que dijo: "Tengo la mitad de un arma", así que le pregunté "¿Cómo?" él me dijo: "¡somos dos con un arma!". Así que se quedó de guardia en la Barraaqah hasta que fue asesinado en la batalla de Barraaqah, y cuando su cuerpo fue bajado, su dedo índice apuntaba. (como si de un arma se tratara).

Abu Yuuhir Aadam Al-Indonisi rahimahullah

El hermano Zacarías narra: Mi última llamada telefónica con nuestro hermano Adam, rahimahullah , fue cinco días antes de su muerte, y hablábamos de lo que había sucedido en relación al hermano Abdullah Haydar Al-Indonisi que fue martirizado en el primer día de Muharram, y Adam me dijo: "Le pedimos a Allah que Él nos conceda el martirio en su camino, ya que no estamos tristes con respecto a nuestro hermano Abdullah, más bien estamos tristes de permanecer aquí.”


"Que Allah azawajjal los acepte en el Paraíso y conceda la victoria a la gente del Ahl Sunnah donde quiera que se encuentren."
Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para el equipo de traducción del foro: “Musulmana de Ahl Sunnah wa’al Yama’ah” www.islamentrehermanas.com
Inglés: http://aloloom.net/vb/showthread.php?t=11494&p=47367#post47367
viernes, 10 de febrero de 2012

El Truco de los Ojos


El Truco de los Ojos


Él conoce los ojos traicioneros y lo que encierran los pechos. 

[Quran, Ghâfir (40):19]


Es relatado que ‘Abdullâh b. ‘Abbâs – Allâh esté complacido con él – dijo, explicando este verso:
Un hombre está con un grupo de gente cuando una mujer pasa. Él les muestra que él ha bajado su mirada de mirarla (a la mujer). Pero cuando él ve que ellos no estan prestando atención, él la mira. Si él teme que ellos lo notan, él baja su mirada, pero Allâh ha visto en su corazón que él deseaba haber podido ver su cuerpo (partes privadas). 


Hunâd b. Al-Sarî, Al-Zuhd artículo 1428.


Traducido del Inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
referencia en castellano: http://perlasdelislam.blogspot.com/2010/09/el-truco-de-los-ojos.html y http://dichosdesalaf.blogspot.com/
Referencia en inglés: http://www.sayingsofthesalaf.net/

http://dichosdesalaf.blogspot.com/2012/02/el-truco-de-los-ojos.html

About Me

Mi foto
ummukarim alandalusia
Dunya
Sierva de Allah ta'ala.
Ver todo mi perfil

Etiquetas

Seguidores


Baraka Allahu fikum