Foro Exclusivo para Hermanas

Foro Exclusivo para Hermanas
Click en la foto para acceder.

La grandeza de la soledad

"Cada vez que sientas la soledad del aislamiento, recuerda a nuestros compañeros que nos han precedido y esté dispuesto a unirse a ellos, y no se preocupe por los demás, porque no te servirá de nada en absoluto ante Allah. Y si te llaman durante el viaje, no recurra a ellos, porque cuando se responde a ellos, te llevarán y fijarán en otra dirección "

Ibn Qayyim al Jawziyyaah (rahimahullaah)

Entradas populares

Sitios 100% recomendables

lunes, 7 de enero de 2013

La mujer en su hogar

Sheij Ibn Al Uzaymin

Y permaneced en vuestras casas, no os adornéis con los adornos del tiempo de la ignorancia, estableced el salat y entregad el zakat y obedeced a Allah y a Su mensajero. ( Coran 33:33)

¿ Como responder a aquellos que apelan a las mujeres a salir ( de sus casas) diciendo( que la mujer) es una capacidad inexplotada?


Nosotros contestamos, diciendo esto:
Esto son los que quieren neutralizarla ( desvalorizarla).
Las funciones y los trabajos de la mujer se hacen en su casa y si sale para ( trabajar) la casa se queda desorganizada y está ahí la inexplotación de su capacidad.
Si la mujer está en su casa y el hombre en el trabajo cada uno se contenta con lo que tiene, el hombre encuentra el reposo así como la mujer. ¡ Glorificado sea Allah!
¿ Donde está placer de la maternidad?
si la mujer sale a trabajar dejando a sus hijos pequeños, niñas o niños
que serán educados por otra mujer cuya religión puede ser eficiente o de poca inteligencia, o tener un mal comportamiento ignorante de lo específico de la sociedad y de esa manera los hijos serán educados como lo ha sido esta empleada.
Toda la sociedad se va a transformar e incluso es posible que esta empleada no sea ni musulmana y les eduque en la incredulidad.
Que Allah preserve a los musulmanes y mas precisamente a los hijos que viven en tierras no musulmanas.
Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com



0 comentarios:

About Me

Mi foto
ummukarim alandalusia
Dunya
Sierva de Allah ta'ala.
Ver todo mi perfil

Etiquetas

Seguidores


Baraka Allahu fikum