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La grandeza de la soledad

"Cada vez que sientas la soledad del aislamiento, recuerda a nuestros compañeros que nos han precedido y esté dispuesto a unirse a ellos, y no se preocupe por los demás, porque no te servirá de nada en absoluto ante Allah. Y si te llaman durante el viaje, no recurra a ellos, porque cuando se responde a ellos, te llevarán y fijarán en otra dirección "

Ibn Qayyim al Jawziyyaah (rahimahullaah)

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lunes, 29 de abril de 2013

¿Qué debemos hacer de cara a los periodistas que vinculan a los Takfiris ( terroristas) con los Salafis?


¿Qué debemos hacer de cara a los periodistas que vinculan a los Takfiris ( terroristas) con los Salafis?

Pregunta:

Última pregunta, Inshallah (Oh sheij). Como mencioné al principio, los Takfiris (terroristas) se han multiplicado en Alemania y los periodistas les describen como salafis y advierten contra ellos. Así que estos terroristas empañan la imagen del islam y de los salafis, ¿Qué debemos hacer de cara a este asunto?

Respuesta:



Es necesario aclarar su caso (con la publicación de artículos) en revistas y periódicos. En estos artículos ustedes especifican que el islam y la salafiyya desaprueban esta forma de proceder (el terrorismo). Ellos deben denunciarles con toda su fuerza en los medios de comunicación a fin de no ser confundidos con ellos.

Así lo harán

 Declarar inocente la religión de Allah de estos actos (atentados, desórdenes...) y de estos individuos desviados.

 Esta denuncia les servirá ante Allah porque la gente no se equivocarán (a cuenta de estos terroristas) en considerarles Salafis, servirá también en este mundo para que los incrédulos vean la diferencia entre estos pretenciosos y los (salafis) verdaderos.

Esta es la manera de proceder por un lado.

Y por otro lado, ellos deben presentarse ante las autoridades - en nombre de los salafis - para explicarles que:

"Nosotros los verdaderos Salafis refutamos a estos individuos (a estos terroristas) antes de que vosotros les refutárais y hablárais de ellos. Nosotros condenamos su manera de proceder, al igual que los sabios del islam los censuraron desde hace mucho tiempo, antes que nosotros. (Ellos son rechazados) en nuestra religión que es el Islam. Así que no deben vincular a esta gente con nosotros, ni imputar sus actos al islam. Sin duda el Islam y los musulmanes verdaderos son inocentes de esta gente y de sus acciones (atentados, asesinatos...) y ellos les desaprueban totalmente."

Denunciarlos a las autoridades y a los servicios pertinentes (servicios de información general ...).

Si Allah quiere él dispensará un gran bien.



Shaykh Muhammad Ibn Hâdi Al-Madkhali حفظه الله
http://islam-nancy.com/?p=8623
Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com






آخر سؤال إن شاء الله ونختم به كما ذكرت لكم في بداية الكلام أن التكفيريين رفعوا شوكتهم في ألمانيا والإعلام يصورهم أنهم السلفيون ويحذر منهم ويعني بهذه الصورة شوهوا صورة الإسلام والسلفيين في ألمانيا كيف نتعامل مع هذه النازلة ؟

الجواب :

هؤلاء يبين للناس هناك في ألمانيا بأن يكتب في الجرايد والصحف التي تنشر بأننا نحن المسلمين نحن السلفيين خاصة، السلفيون أهل السنة عليهم أن يتبرءوا من هذا ويعلنوه وينشروه في الإعلام بكل ما يستطيعون؛ حتى لا ينسب هؤلاء إليهم فيبرئوا:

أولًا: دين الله من هذه الأفعال ومن هؤلاء المنحرفين،

ثانيًا: هذا ينفعهم كما أنه ينفعهم عند الله بعدم إضلال الناس بأن هؤلاء سلفيين، ينفعهم أيضًا في الدنيا فإن الناس هؤلاء الكفار يفرقون حينها بين هؤلاء الأدعياء وبين هؤلاء الصادقين الأوفياء فهذا جانب، الجانب الآخر أن يقدم إلى الدولة يرفع إليها باسم السلفيين هناك يتقدمون إليهم بشكوى أننا كما قلت لكم قبل قليل أننا نحن السلفيين نرد على هؤلاء قبل أن تردوا أنتم وتتكلموا عليهم فنحن ننكر طريقهم الذي هم عليه وقد أنكره أئمة الإسلام من قديم عندنا في ديننا دين الإسلام، فلا يجوز لكم أن تنسبوا هؤلاء إلينا ولا أن تنسبوا فعلهم إلى الإسلام، فإن الإسلام والمسلمين الصادقين من هؤلاء ومن أفعالهم برآء ارفعوا هذا للدولة وارفعوه للجهات المسئولة فإن شاء الله تعالى يجعل الله فيه الخير الكثير

miércoles, 17 de abril de 2013

Allah Ve Vuestros Corazones






Allah Ve Vuestros Corazones

En el Nombre de Allah, el Extremamente Misericordioso, el Otorgador de Misericordia…


De Abú Huraira ‘Abdur-Rahmán ibn Sakhr, que Allah esté complacido con él, quien dijo: El Mensajero de Allah, que Allah eleve su rango y le conceda la paz, dijo: «Verdaderamente, Allah no mira vuestros cuerpos, ni vuestras caras, sino que, más bien, ÉL mira vuestros corazones [y acciones].»(1)


Sheikh al-`Uzaymín comenta:(2)

Allah, el Perfecto y Altísimo, no mira a los siervos y sus cuerpos, ya sea sin son grandes o pequeños de estatura, ni si permanecen con buena salud o enfermos. No mira sus caras, ni si son bellas u horrendas. Todos estos asuntos no son de ninguna importancia [en absoluto] para Allah. Igualmente, ÉL no mira sus linajes ni antepasados, ni si son o no de nobleza (clase alta) o de clase baja, tampoco mira hacia su riqueza. No mira hacia ninguno de estos asuntos en absoluto.

No hay vínculo entre Allah y SU creación sino a través de at-taqwā (rectitud). Quienquiera que posea más taqwa de Allah, es el más cercano a ÉL, y por lo tanto, más honorable ante ÉL, luego, no os enorgullezcáis de vuestra riqueza, ni de vuestra belleza, ni de vuestro cuerpo, tampoco de vuestros hijos, ni de vuestros palacios, ni vuestros coches, ni ningún asunto mundano. Ciertamente, si Allah os concedió el éxito en la obtención de at-taqwa, ésta es por SU Gracia (para con vosotros), así que, alabad a Allah.

Traducido al inglés por Umm Sufián Fátima
Traducido al castellano por Ummu Abderahmán Yasmina al Andalussia

________________________
(1) Narrado por Muslim, no. 2564.
(2) Sheikh Salih al-`Uzaymín, Sharh Riyad as-Salihín, 1/61 [Dār al-Watan].

Para el equipo de traducción del foro http://www.islamentrehermanas.com

sábado, 13 de abril de 2013

¿Cómo?, ¿cómo?, ¿cómo?



¿Cómo?, ¿cómo?, ¿cómo?


¡Qué cosa tan maravillosa es conocerLE (es decir, a Allah)! Pero ¿cómo puede uno conocerLE y no amarLE?

¿Cómo puede uno oír al llamado, pero fallar en responder?

¿saber el beneficio que deberá obtenerse en el trato con ÉL, pero aún así prefiere a otros?

¿Cómo puede uno probar la amargura de desobedecerLE, pero todavía abstenerse de buscar el placer de obedecerLE?

¿Cómo puede uno sentir la gravedad de ocuparse en palabras triviales, pero no abrir su corazón a su recuerdo?

¿Cómo puede uno ser torturado por medio de estar vinculado a otros, pero no precipitarse hacia la dicha de volverse a ÉL en arrepentimiento?

Tal vez lo más sorprendente es saber que mientras usted está en necesidad de ÉL, todavía está usted poco dispuesto a moverse hacia Él porque busca a otros.

Selección de: al-Fawaa’id, por Imam Ibn al-Qayim (rahimahullaah)


Traducido del inglés por Ummu Abderahman Yasmina al Andalussia
El 3 de Jummada I de 1434 (15/3/2013)
Texto original en castellano: 
http://perlasdelislam.blogspot.com.es/2013/03/como-como-como.html
 

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