Foro Exclusivo para Hermanas

Foro Exclusivo para Hermanas
Click en la foto para acceder.

La grandeza de la soledad

"Cada vez que sientas la soledad del aislamiento, recuerda a nuestros compañeros que nos han precedido y esté dispuesto a unirse a ellos, y no se preocupe por los demás, porque no te servirá de nada en absoluto ante Allah. Y si te llaman durante el viaje, no recurra a ellos, porque cuando se responde a ellos, te llevarán y fijarán en otra dirección "

Ibn Qayyim al Jawziyyaah (rahimahullaah)

Entradas populares

Sitios 100% recomendables

viernes, 17 de mayo de 2013

¿Son obligatorias las relaciones sexuales?


¿Son obligatorias las relaciones sexuales?



Preguntamos a Shaikh Al-Islam Ibn Taymiyya: "Una mujer espera a su esposo un mes, dos meses, durante los cuales él no se acerca a ella. ¿Comete él un pecado? ¿Es esto exigible para él?



Respuesta: Le es obligatorio al hombre satisfacer a su esposa bil ma'ruf (es decir, lo que es conocido y generalizado entre la gente). Este es uno de los mayores derechos de su esposa sobre él, incluso más grande que el hecho de que él le alimente. Las relaciones sexuales son obligatorias, algunos sabios han dicho: por lo menos una vez cada cuatro meses, otros han dicho: según el deseo (de la mujer) y la capacidad (del hombre), de la misma manera que él le alimenta según sus necesidades y su capacidad, y esta es la opinión más auténtica. "(Maymu Al-Fatawa 32/170).



Traducido del francés al castellano por Um Amina para www.islamentrehermanas.com

0 comentarios:

About Me

Mi foto
ummukarim alandalusia
Dunya
Sierva de Allah ta'ala.
Ver todo mi perfil

Etiquetas

Seguidores


Baraka Allahu fikum