Foro Exclusivo para Hermanas

Foro Exclusivo para Hermanas
Click en la foto para acceder.

La grandeza de la soledad

"Cada vez que sientas la soledad del aislamiento, recuerda a nuestros compañeros que nos han precedido y esté dispuesto a unirse a ellos, y no se preocupe por los demás, porque no te servirá de nada en absoluto ante Allah. Y si te llaman durante el viaje, no recurra a ellos, porque cuando se responde a ellos, te llevarán y fijarán en otra dirección "

Ibn Qayyim al Jawziyyaah (rahimahullaah)

Entradas populares

Sitios 100% recomendables

sábado, 11 de febrero de 2012

HISTORIAS DE NUESTROS HERMANOS MÁRTIRES EN DAMMAJJ

HISTORIAS DE NUESTROS HERMANOS MÁRTIRES EN DAMMAJJ


Nuestro hermano, el valiente Sayf Al-'Auwdi rahimahullah

El hermano Maahir narró: "Cuando comenzó la batalla, fui a al hermano Saif Al-'Auwdi y él estaba luchando contra los Huzis con un valor sin precedentes desde diferentes direcciones, moviéndose de una barricada a otra, gritando desde lo más alto de su voz "Allahu Akbar", y nosotros estábamos detrás de él haciendo Takbir. A continuación, una roca como consecuencia de una explosión le golpeó en la cabeza, haciendo que la sangre corriera por su rostro, y todavía estaba luchando contra ellos desde diferentes direcciones con el fin de provocar la ilusión de que las barricadas estuvieran llenas de combatientes. Luego lanzó una granada contra los Huzis causando la muerte de algunos de ellos, hasta que una bala entró en su trayectoria, cayendo y martirizado por su efecto, y nosotros le consideramos ser sólo eso (es decir, un mártir)."

Badr Al-'Auwdi rahimahullah

Narrado por el hermano Abdullah Dirham: "El hermano Badr Al- 'Auwdi estaba solo en un bunker, y los Huzis golpearon ese Bunker anteriormente, así que todos los que estaban dentro de él lo abandonaron, y e hermano Badr permaneció en su interior. Así que fui y miré al hermano Badr y después los Huzis lo atacaron y cuando llegué (al búnker) encontré las páginas del Mushaf en el pecho y la mano del hermano, así que tomé el Mushaf llevándolo conmigo. "


Ahmed Al-'Askari rahimahullah

El hermano Ibrahim Bin Abdullah Al-'Anasi narró: “...y él estaba en uno de los bunkers delanteros: "Al-' Askari se acercó y me dijo:" Los Huzis han comenzado un asalto, por lo que siga observando y mantenga sus ojos atentos ".  Así lo hicimos y luego dijo: "Observen pero no disparen, pues un montón de disparos revelarían su posición, y pronto mantendrían un puesto de observación". Entonces él dijo: "No disparen hasta que vean a los Huzis , vendré pronto a un puesto de observación ". A continuación, un Huzi se hizo visible, tomó una granada y quería lanzarla a nosotros por lo que Al-'Askari le disparó, causándole la muerte, por lo que el primero de los Huzis que falleció fue a través de las manos de nuestro hermano, Ahmed Al-'Askari Luchaba por encima del suelo y rehusó bajar, diciendo: "Matadlos" Cuando el asalto se intensificó contra el bunker en el que Saif Al-' Auwdi estaba, Al-'Askari dijo: "Manteneos visibles, voy a ir a ayudar a los hermanos " a continuación él fue asesinado y cayó en Suyud". El hermano Maahir y el hermano Ma'zab falaah dijeron: "Lo vimos después de que él fuera asesinado y él estaba en el Suyud, frente al Qiblah"

El hermano Maahir dijo: "Lo vi después y pensé que estaba orando, así que le pregunté" ¿Cómo es que Al-'Askari reza? "a lo que le contestaron: "(más bien) ha sido asesinado "


El valiente hermano, Mustafaa Al-Baydhaani rahimahullah

El hermano Jalid Shaahit narró: "Cuando Mustafaa resultó herido cayó, luego se alzó con valentía sin igual, alzando su voz al decir: " Mostrad vuestros rostros, Oh Hombres del Yennah, del Yennah". Luego, cuando me fui hacia él, lo habían matado. "


El valiente hermano, Mubaraak Al-Libi rahimahullah

El hermano Faisal narró: “Había metralla en su muslo del ataque en la montaña llamada "Barraaqah", así que yo le dije: "Voy a sacártela (del muslo)", a lo que respondió: "In shaa Allah, en el Paraíso". Fue asesinado en la batalla de "Mashrahah", y fue uno de los que más se preocuparon por no ser alcanzado por el enemigo, porque le detuvieron durante un largo periodo de tiempo después de ser herido teniendo una fractura en la mano, hasta que volvió al tanque de agua."

Abdul-Rahim Al-'Adini rahimahullah

Después de que el hermano Muhammad Bin Yahya Al-Hayuri hubiera sido herido el 23 de Muharram de 1433, Abdur-Rahim fue después de haber rezado el Dhuhr, ya que quería donar sangre, y cuando salió fue golpeado por una bala, cayendo al suelo y diciendo: "Alhamdulillah, Laa ilaha illa Allah"

Sufyan Al-Fransi rahimahullah

Él dijo: "Quiero una bala que entre aquí" y apuntó a su cabeza.

Antes de ser asesinado fue a Sheij Yahya y a Sheij Ahmed pidiéndoles hacer Du'a por él para que fuera saheed (mártir). Luego subió a la montaña "Barraaqah" y queriendo hacer guardia allí hasta que él murió en el camino de Allah, y él fue asesinado en al Barraaqah, una bala penetró en el mismo lugar que él señaló, y pedimos a Allah que le cuente entre los mártires

El hermano Faysal Al-Yazaa'iri dijo: el hermano Sufian me dijo: "Vi en un sueño que una bala entraba en la cabeza" y que lo que vio en su sueño se hizo realidad, rahimahullah .


Ahmed Bin Ali Bin Salih Ash-Shaami Al-Khawlaani rahimahullah

El hermano Muqbil Bin Raaf'i Al-Khawlaani narró: “El hermano vino y su edad rondaba los veinte años de edad y se escondió durante el viaje hasta que llegó a Dammaj, así que cuando llegó lo encontré y le pregunté "¿Quién te trajo? y ¿Cómo es que llegó cuando la comida es muy poca (es decir, que no dejaban nada a través del bloqueo) y las lecciones para su nivel en estos momentos son pocas?",

Respondió: "Me infiltré aquí para venir a luchar en el camino de Allah y quiero ser mártir en el camino de Allah ", así que yo le dije:" ¿Tienes un arma? " por lo que él contestó: "Allah lo hará fácil". Así que cuando ya había subido a la montaña "Barraaqah" Lo encontré allí de guardia, así que le dijo: "¿Por qué viniste aquí, cuando no tienes ni un arma?", por lo que dijo: "Tengo la mitad de un arma", así que le pregunté "¿Cómo?" él me dijo: "¡somos dos con un arma!". Así que se quedó de guardia en la Barraaqah hasta que fue asesinado en la batalla de Barraaqah, y cuando su cuerpo fue bajado, su dedo índice apuntaba. (como si de un arma se tratara).

Abu Yuuhir Aadam Al-Indonisi rahimahullah

El hermano Zacarías narra: Mi última llamada telefónica con nuestro hermano Adam, rahimahullah , fue cinco días antes de su muerte, y hablábamos de lo que había sucedido en relación al hermano Abdullah Haydar Al-Indonisi que fue martirizado en el primer día de Muharram, y Adam me dijo: "Le pedimos a Allah que Él nos conceda el martirio en su camino, ya que no estamos tristes con respecto a nuestro hermano Abdullah, más bien estamos tristes de permanecer aquí.”


"Que Allah azawajjal los acepte en el Paraíso y conceda la victoria a la gente del Ahl Sunnah donde quiera que se encuentren."
Traducido del Inglés al Castellano por: Hayat al’andalusia para el equipo de traducción del foro: “Musulmana de Ahl Sunnah wa’al Yama’ah” www.islamentrehermanas.com
Inglés: http://aloloom.net/vb/showthread.php?t=11494&p=47367#post47367

0 comentarios:

About Me

Mi foto
ummukarim alandalusia
Dunya
Sierva de Allah ta'ala.
Ver todo mi perfil

Etiquetas

Seguidores

Baraka Allahu fikum