Foro Exclusivo para Hermanas

Foro Exclusivo para Hermanas
Click en la foto para acceder.

La grandeza de la soledad

"Cada vez que sientas la soledad del aislamiento, recuerda a nuestros compañeros que nos han precedido y esté dispuesto a unirse a ellos, y no se preocupe por los demás, porque no te servirá de nada en absoluto ante Allah. Y si te llaman durante el viaje, no recurra a ellos, porque cuando se responde a ellos, te llevarán y fijarán en otra dirección "

Ibn Qayyim al Jawziyyaah (rahimahullaah)

Entradas populares

Sitios 100% recomendables

viernes, 17 de agosto de 2012

Sobre: Palestina,Afganistán,Pakistán,Iraq etc...

La decisión sobre Mostrar las heridas de los musulmanes en Palestina y en otros lugares.

"En el Nombre de Allah, el más Clemente, el más Misericordioso." ¡Alabado sea Allah!


Pregunta:

Algunas presentaciones se establecen para mostrar las heridas de los musulmanes en Palestina y en otros lugares, y contienen imágenes de los heridos y los muertos, y a veces se presentan por medio del video, y la razón de ello es animar a los musulmanes a dar donaciones de caridad a sus hermanos. ¿Está realmente este acto permitido?

Respuesta:

Este acto no es apropiado. No está permitido crear imágenes de los heridos. Sin embargo, los musulmanes deben ser llamados a dar la caridad a propios hermanos, y deben ser informados de que sus hermanos están en malas circunstancias, y que malos hechos les sucede por medio de los Judíos, sin que se muestren fotografías e imágenes de las personas heridas.

Contienen el debilitamiento de la fuerza de los musulmanes, ya que cuando se presenta ante todos las fotos de los musulmanes que han sido mutilados, o con partes de su cuerpo cortados, entonces esto es lo que asusta a los musulmanes y hace que crezca el miedo de los musulmanes de las obras del enemigo. 

Y lo que es obligatorio es que los musulmanes no muestren debilidad, y que no muestren las calamidades, y que no muestren estas cuestiones. 

Más bien, deben ocultar esas cuestiones de manera que no debiliten la resistencia de los musulmanes.


De la conferencia: "Al-Tawhid, la clave de la felicidad en esta vida y la otra vida", por Ash-Sheij Salih Al-Fawzan, según se indica en el libro "Al-Iyaabaaat ul-Muhimmah fil-Mashaakil il-Mulimmah"

Fuente: http://www.sahab.net/forums/showthread.php?t=343294
Traducido por Aqil Walker
Traducción del Inglés al Castellano por: Hayat al-andalusia para el equipo de traducción del foro: "Musulmana de Ahl Sunnah wa'al Yama'a" www.islamentrehermanas.com

Inglés: http://maktabasalafiya.blogspot.com/2011/12/ruling-on-showing-wounds-of-muslims-in.html
http://estemundoesunacarcelparaelcreyente.blogspot.com.es/2009/11/sobre-palestinaafganistanpakistanirak.html

 سؤال

بعض المعارض تقام لبيان جراحات المسلمين في فلسطين وغيرها يكون فيها صور الجرحى والقتلى وأحيانا تعرض عن طريق الفيديو والقصد من ذلك حث المسلمين على التبرع لإخوانهم فهل هذا العمل جائز ؟

الجواب :

هذا العمل غير مناسب لا يجوز إقامة الصور للجرحى ، لكن يدعى المسلمون للتصدق على إخوانهم ويبلغون أن إخوانهم مضايقون وأنهم يجري عليهم ما يجري من فعل اليهود بدون أنهم يعرضون صور ويعرضون جرحى لأن هذا فيه استعمال للتصوير وأيضا في هذا تكلف ما أمر الله تعالى به وفيه أيضا تفتيت لعضد المسلمين لأنك لما تعرض أمام الناس صور مسلم ممثل به أو مقطع الأعضاء فهذا مما يرعب المسلمين ويرهب المسلمين من فعل الأعداء والواجب أن المسلمين لا يظهرون الضعف ولا يظهرون الإصابات ولا يظهرون هذه الأمور بل يكتمونها حتى لا يفتوا في عضد المسلمين .(1)

_____________________

(1) من محاضرة : التوحيد مفتاح السعادة في الدنيا والآخرة للشيخ صالح الفوزان
بواسطة كتاب الإجابات المهمة في المشاكل الملمة (2/105
===========

أخوكم أنس أبو نفيسة
أسأل الله سبحانه وتعالى أن ينصر إخواننا في دماج
أن يخذل عنه هؤلاء الروافض الأنجاس

0 comentarios:

About Me

Mi foto
ummukarim alandalusia
Dunya
Sierva de Allah ta'ala.
Ver todo mi perfil

Etiquetas

Seguidores


Baraka Allahu fikum